¿Facebook bloquea si compras seguidores?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo pensado en comprar unos 200 seguidores. Para probar y hacer crecer una página en Facebook.

Facebook se da cuenta de eso?

Gracias.

Tengo pensado en comprar unos 200 seguidores. Para probar y hacer crecer una página en Facebook.

Gracias.
Depende, si llegan por goteo y forma orgánica no, pero si llegan rápido o bots te pueden bajar el alcance o bloquearte, veo que vende seguidores @Lobo del Marketing.

Gracias.
@BURGAKIKE gracias bro xd

Si son bot puede que si depende de la calidad

Yo vendo seguidores reales orgánicos que provienen de fanpages del mismo Facebook y puedo subir hasta 10k diarios de seguidores activos y nunca nunca me han bloqueado porque son orgánicos y reales te llega alcance interacción y todo aparece en estadísticas orgánico y de esa manera ni porque subas 50k en un día Facebook te bloqueara saludos te dejo el tema del servicio de seguidores acá

Seguidores reales al mayor

Seguidores reales por goteos

Te has puesto a leer las normas comunitarias de facebook? practicamente darle like a tu propio comentario es una infraccion.

ahora hablando seriamente, se me hace que 200 son muy pocos para que te bloqueen, creeria que no, pero con facebook nunca se sabe, yo envie cerca de 6 o 7 mensajes privados, y al 8vo, pum, no se pudo, me bloquearon para realizar esa accion, de verdad? solo 7 mensajes y ya me bloquean? hijos de re mil pta

Nunca me gustó Facebook. Si estoy ahí es por captar a gente. Pero vamos... A ver lo que duró ahí. Después de todo, ya te bloquean hasta por votarte a ti mismo jeje

Va a depender del tipo de seguidores, en qué cantidad llegan y a qué velocidad... de todas formas 200 seguidores es muy poco, eso en principio no debería dar problemas.

Ni idea, pero si quieres 1 seguidor gratuito y orgánico (yo, pero siendo sincera, no uso casi Facebook, así que sería un seguidor para el conteo) pasame tu fanpage al privado y te sigo. Saludos cordiales!

Ni idea, pero si quieres 1 seguidor gratuito y orgánico (yo, pero siendo sincera, no uso casi Facebook, así que sería un seguidor para el conteo) pasame tu fanpage al privado y te sigo. Saludos cordiales!
Que es el fanpage? Cambian tanto los nombres...