L
Lobo del Marketing
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Plataforma
- Facebook
- Seguidores
- 1000000
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Uphold
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos betas paso a ofrecer mi servicio de seguidores reales latinos y orgánicos, para (Facebook) Por Goteo
De 100 a 1000 seguidores, para algunas personas con pocos fondos.
(A los 3 primeros en comentar les daré una review de 100 de seguidores a cada persona para que dejen constancia de dicho servicio.)
¿Cómo se suben los seguidores?
Debes darme editor en dicha fanpage, Yo me encargo de subir el contenido viral a dicha fanpage posteriormente lo comparto en mis 100millones en páginas y de viraliza cualquier contenido, por eso los seguidores son reales viene flotas de fanpages del mismo Facebook.
🔥Precios de seguidores reales🔥
⭐100 seguidores: 1.00$
⭐200 seguidores: 1.65$
⭐300 seguidores: 2.25$
⭐400 seguidores: 2.60$
⭐500 seguidores : 3.25$
⭐600 seguidores: 3.63$
⭐700 seguidores: 3.85$
⭐800 seguidores: 4.15$
⭐900 seguidores : 4.55$
⭐1000 seguidores: 5.00$
🔥Métodos de pago🔥
🌟Saldo ForoBeta
🌟Binance
🌟COP (Nequi)
🌟Zelle
🌟soles peruanos
🌟criptomonedas
🌟Payoneer
⚠️⚠️ Términos y condiciones⚠️⚠️
🌟Garantía durante una semana, luego de pasado ese tiempo yo no me hago responsable del servicio que contrató. Garantizo el 99% del servicio contratado.
🌟Puedes contratar el servicio desde 100 hasta 100k.
🌟Primero recibo el pago y luego envío el servicio que usted eligió (sin excepciones).
🌟NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 7 días.
🌟Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
Cualquier duda comentar saludos.
De 100 a 1000 seguidores, para algunas personas con pocos fondos.
(A los 3 primeros en comentar les daré una review de 100 de seguidores a cada persona para que dejen constancia de dicho servicio.)
¿Cómo se suben los seguidores?
Debes darme editor en dicha fanpage, Yo me encargo de subir el contenido viral a dicha fanpage posteriormente lo comparto en mis 100millones en páginas y de viraliza cualquier contenido, por eso los seguidores son reales viene flotas de fanpages del mismo Facebook.
🔥Precios de seguidores reales🔥
⭐100 seguidores: 1.00$
⭐200 seguidores: 1.65$
⭐300 seguidores: 2.25$
⭐400 seguidores: 2.60$
⭐500 seguidores : 3.25$
⭐600 seguidores: 3.63$
⭐700 seguidores: 3.85$
⭐800 seguidores: 4.15$
⭐900 seguidores : 4.55$
⭐1000 seguidores: 5.00$
🔥Métodos de pago🔥
🌟Saldo ForoBeta
🌟Binance
🌟COP (Nequi)
🌟Zelle
🌟soles peruanos
🌟criptomonedas
🌟Payoneer
⚠️⚠️ Términos y condiciones⚠️⚠️
🌟Garantía durante una semana, luego de pasado ese tiempo yo no me hago responsable del servicio que contrató. Garantizo el 99% del servicio contratado.
🌟Puedes contratar el servicio desde 100 hasta 100k.
🌟Primero recibo el pago y luego envío el servicio que usted eligió (sin excepciones).
🌟NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 7 días.
🌟Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
Cualquier duda comentar saludos.
Última edición: