¿Facebook bloqueará mi web con autolikes en mi fanpage?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,
tengo un autolike hacia una fanpage en una web viral con muchas visitas... ¿Puede facebook acabar por bloquearme la url?

Saludos

Facebook nunca sabes por donde puede salir...
Suerte

si eso ya lo sé yo. Abro el post por si a alguien le han bloqueado una fanpage o le ha puesto el like con confirmación recientemente por este tema.

Yo uso autolike y a aveces me han puesto el Confirmar, yo simplemente desactivo el auto like y lo pongo normal el Like y le doy un buen tiempo hasta que que Facebook reciva Likes confirmado y se los quitan rapido..

El confirmar me ha pasado una buena cantidad de veces, no quiero decir que no aya problemas pero siempre cuando te de cuenta rapido de que tienes el Confirmar puesto.

Yo uso autolike y a aveces me han puesto el Confirmar, yo simplemente desactivo el auto like y lo pongo normal el Like y le doy un buen tiempo hasta que que Facebook reciva Likes confirmado y se los quitan rapido..

El confirmar me ha pasado una buena cantidad de veces, no quiero decir que no aya problemas pero siempre cuando te de cuenta rapido de que tienes el Confirmar puesto.

Tio megaman una consulta a que te refieres con el "confirmar"?

Tio megaman una consulta a que te refieres con el "confirmar"?

Me refieron, cuando Facebook detecta que estas generando muchos Likes muy seguido o cuando las personas hacen UnLike desde tu pagina web a tu fanpage.
Hacen esto para ellos asegurarse que no es algo automatico que esta generando Likes. Es un sistema de prevesion de ellos.

Me refieron, cuando Facebook detecta que estas generando muchos Likes muy seguido o cuando las personas hacen UnLike desde tu pagina web a tu fanpage.
Hacen esto para ellos asegurarse que no es algo automatico que esta generando Likes. Es un sistema de prevesion de ellos.

Entonces si me detectan solo lo desactivo un buen rato. Y espero que genere algunos like organicos y lo vuelvo activar?...

Entonces si me detectan solo lo desactivo un buen rato. Y espero que genere algunos like organicos y lo vuelvo activar?...

Si. La idea es estar atento por si te ponen el Confirmar. Se los quita, dale un tiempo considerado que los Likes esten fluido pero Normal. luego lo vuelves a Activar.
Y asi sucesivamente.

Atrás