Facebook bloqueó mi blog y páginas de fans, ¿solución?

• Autor Autor angelxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:encouragement: hola que tal, el dia de hoy facebook bloqueo el la url de mi sitio web de pelis, tanbien elimino mis 2 paginas de facebok , una con 39 mil fans , y la otra con 10 mil fans😕😕
hay algun forma de solucionar esto .

Creo que aquí puedes intentar lo de las url Enlace eliminado

y sobre las fanpages creo que ya no se puede 😕

Creo que si nos das mas información podríamos ayudarte, metiste algún script de auto-me gusta o algo que altere las reglas de Facebook ?

Hay muchas razones para que te bloqueen una fans page, cuéntanos mas sobre lo que paso para poder ayudarte

todo iva bien desde ayer, pero el dia de hoy los likes subian por monton se me hizo raro eso, vuelvo luego de 3 hora y me sale que fue bloqueado la pagina todo.

todo iva bien desde ayer, pero el dia de hoy los likes subian por monton se me hizo raro eso, vuelvo luego de 3 hora y me sale que fue bloqueado la pagina todo.

Supongo que por eso los bloqueos, compraste likes recientemente?

Cuando decis que tus like subieron por monton... ¿de cuantos like hablamos? cuantos like tenias normalmente y cuantos despues del "monton" de like. :ambivalence:

:encouragement: hola que tal, el dia de hoy facebook bloqueo el la url de mi sitio web de pelis, tanbien elimino mis 2 paginas de facebok , una con 39 mil fans , y la otra con 10 mil fans😕😕
hay algun forma de solucionar esto .

que publicabas en tus fan pages?? me refiero tanto a las imágenes como al texto

no compre likes, algun troll me hizo la jugada, el dia de hoy los likes subieron como 10 mil likes, si se me acusa de spam :ambivalence::ambivalence: algo q ni hago.

yo creo que eso no tiene soluciones por que ami tambien me paso eso me bloqueo el la url de mi sitio web y no me aresuelto nada

con el bloqueo de la url de mi pagina perdi 10% de trafico, de las 90 mil visitas unicas por dia bajo a 75 mil

wow que mal amigo ! Animo no todo esta mal hay mas por hacer como otra fan page y comenzar de nuevo y hacer las COSAS BIEN

a mi me borraron una pagina de 165 mil fans hace algunos meses por estar haciendo trampitas jajaja le consegui 10 mil fans en media hora. jajaja me pase de listo y hay tuve las consecuencias. 😕

Hay que respetar las reglas compañero 🙂.

Aunque también hay mucha gente envidiosa que le quiere echar a perder el trabajo a su competencia, con malas jugadas.

ya no se puede hacer nada amigo...si te bloqueo las url es por que las reportaron como spam

Creo que aquí puedes intentar lo de las url Enlace eliminado

y sobre las fanpages creo que ya no se puede 😕
Hola, si se pueden recuperar pero cambiando la información al igual el nombre de la Fanpage, a un amigo así le dijeron por mensajería acerca de la eliminación de su Fanpage.

10Mil likes en un dia...Obvio que lo tomaron como SPAM o BOT, ya que esta muy de moda alterar la cantidad de ME GUSTA para comercializar...Facebook deberia empezar a castigar estos hechos...

Bueno y ojala empiezes uno nuevo y crezca normalmente! :encouragement:

tamo igual 😕

Por eso lo mejor siempre es ser legal en estos asuntos, de nada sirve subir 30mil fans en pocos dias, si total a los pocos dias te borran la fanpage...

Atrás