Facebook borra 'me gusta' falsos y protege a las marcas

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Enlace eliminado

Facebook anunció que realizó una actualización a un componente de su red social para detectar y borrar falsos ’me gusta’ y otras formas de acciones realizadas por bots. La actualización se realizó en el sistema de integración de Facebook que ahora removerá todo contenido que beneficie a ciertas marcas y usuarios, como la compra de ‘me gusta’ o usar malware para aumentar la popularidad de una página.

La empresa afirma que una de sus metas es asegurar que los ‘me gusta’ sean realizados por gente real e interesada en algo específico del contenido de la página, y aseguró que esta movida les permitirá realizar análisis demográficos más rigurosos para las marcas, las que tendrán mas fácil elaborar contenido realmente relevante.

Según Facebook, la cifra promedio de ‘me gusta’ removidos en cualquier página de su sitio es inferior al 1%, y estima que las cuentas sospechosas llegan al 8,7% de la red social –unas 83.000.000– de las cuales el 4,8% corresponden a duplicadas y el 3,5% a cuentas derechamente falsas.

Fuente: Enlace eliminado

Bueno pues esto podría afectar a muchas personas de Forobeta, puede que esto igual este relacionado con la eliminación de muchas fanpages estos días.

Hola,

Lo había leído esta mañana. Me parece una muy buena noticia, todo lo que se haga para contrarestar las actividades engañosas es bueno para la red en general 🙂
Nada mejor que tener sólo los seguidores interesados en el producto / servicio / marca ofrecido.

Saludos!

Si, es una buena noticia, y supongo que también se cargará los programitas esos que fuerzan el me gusta

Hola,

Lo había leído esta mañana. Me parece una muy buena noticia, todo lo que se haga para contrarestar las actividades engañosas es bueno para la red en general 🙂
Nada mejor que tener sólo los seguidores interesados en el producto / servicio / marca ofrecido.

Saludos!

Indudablemente cierto! Es más conviene a los usuarios de Forobeta, ya que podrán comprar Fan Pages con usuarios 100% reales y no llevarse el fiasco al comprarlas con por lo menos la mitad de personas desinteresadas en la Fan Page!

¡Por fin! ¡Aleluya!

Bien Mark Zuckerberg!

Ahora si bloggers que usan el script feo para generar autolikes, van a sufrir!

Y los "me gusta" obtenidos al pagar publicidad de Facebook?..eh eh?

Donde m.. está Harry Potter eh eh??...

Bien y mal para algunos quien sabe si los obtenidos por menciones no los vigilen 😛8:

Me parece muy bien, no hay nada mas molesto que entrar a paginas de blogger del foro, y despues notar en tu perfil que te han robado un me gusta a sus fanpage

No veo como lo lograrán. Pero es bueno el intento.

Por un lado prefiero tener mis páginas con usuarios reales. Si me le quitan todos esos "Me gustas" que ni sirven. Para que me hago tonto yo mismo y presumiendo que tengo 500 mil fans :witless:

pues, no se pero parece que a facebook tampoco le esta gustando que los usuarios se porten mal

Si a mas de uno que tenia en su cuenta millones de seguidores les quedara en cero así que se van cayendo los negocios fraudulentos!!

Atrás