D
darkmoon
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exelente probandolo 😀 aver es totalmente gratis?
Mmmmmmm Se Nota Sospechoso , un BOTS Gratis para publicaciones masivas
Broo ya puse a hacer una Publicacion y sale cargando y no publica?
NO LO HAGAN AMIGOS PUSE MI FB Y CONTRASEÑA, y ahora me dice contraseña incorrecta en mi fb no puedo ingresar me acaban de hacked by fb
Cuidado empiezan a perder dinero de sus cuentas paypal, o les roben datos personales, grupos y cuentas.
:encouragement:
Si en verdad funciona es una buena oportunidad para aquellos que no tienen los medios aun para comprar un publicador de pago. Obviamente se recomienda no usar una cuenta importante, pues lo que estan haciendo es autorizar una aplicacion para que en su nombre publique, y eso facebook lo detecta muy facilmente.
Estaba probando la funcionalidad y si funciona, algo estas haciendo mal. :encouragement:
No desvirtues please :v
No lo creo, si bien tengo entendido la APP solo tiene acceso a publicar como tu y para tus amigos.
Si tengo entendido eso, por eso lo pongo, para las personas que no puedan pagar, no obligo a que usen sus cuentas principales, mas que nada, que lo usen sus cuentas Fakes.
:encouragement:
Ammm, pense que era un .exe
Entonces gracias por compartir amablemente. :encouragement:
Por aqui hay alguien que vende Cripter para hacer indectable trojanos y tambien vende bots para facebook...
Por eso hay que tener cuidado. Discúlpame...
Sin intención de desvirtuar o cualquier otro motivo, es mejor prevenir que lamentar.... Deben tener claro que si ingresan su usuario y contraseña, la conocerá el usuario darkmoon, por ello quien desee usar este script web, lo haga bajo su propio riesgo (como comento NO estoy diciendo que el usuario darkmoon sea mala persona sino que hoy en día es necesario desconfiar de todo el mundo). Saludos y ojala a alguien le sirva...
te voto negativo.NO LO HAGAN AMIGOS PUSE MI FB Y CONTRASEÑA, y ahora me dice contraseña incorrecta en mi fb no puedo ingresar me acaban de hacked by fb
Un recolector de cuentas, el dueño ya ira a hacer spam luego :encouragement:
Gracias por el aporte, pinta bien :encouragement:
Lo estoy probando 😀 Claro, con una cuenta fake, no me vayas a robar *nótese el sarcasmo* jajaj saludos!
a mi por el momento no me robo la cuenta y no parece un mal tipo 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?