Compra Facebook bussines

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa Siguiendo
Seguidores
38

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.467
Porcentaje - 100%
69   0   1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas...

Estoy en busca de un administrador comercial (verificado)

Si tienes alguno (preferencia México) mándame mensaje.

Gracias.
 

stanley99

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
515
Porcentaje - 100%
23   0   0
Bueno hermano para verificar un bussines no es nada fácil, tiene que saber que para eso tiene que tener una empresa en tu pais de otra forma no te verificaran y gastado llevo muchísimo porque es una empresa se supone que hay mucha inversión pero yo no te voy a vender mi empresa sino mi bussines verificado
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Porcentaje - 97.1%
100   3   0
Bueno hermano para verificar un bussines no es nada fácil, tiene que saber que para eso tiene que tener una empresa en tu pais de otra forma no te verificaran y gastado llevo muchísimo porque es una empresa se supone que hay mucha inversión pero yo no te voy a vender mi empresa sino mi bussines verificado
Y aparte de eso, tienen muchisimos Administradores, analistas, campañas activas, si si son tan organizados, hasta demanda cae, ademas, desde que se den cuenta de una posible infiltracion, proceden a desactivar las tarjetas, y a hacer reportes, en 5 dias tienen su cuenta, he conseguido Business con ciento de miles gastado, pero veriificada nunca
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba