Facebook caido?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, inteto entrar a facebook en estos momentos y me da error, pero las demas paginas cargan. Estoy en La Plata argentina, es algo global o soy solo yo?

Me carga sin problemas!!

a mi también me carga sin ningún problema.

Creo que es un problema tuyo a mi me carga normal.

Alguien de la plata? me cargan todas las webs menos esta!!! Y hace rato esta asi, hace un rato se cayo internet 2 veces, pero ahora tenog internet solo que no logea facebook...

Todo parece bien amigo, por lo menos en mexico hace unos días me pareció caído por unos segundos !

Ahi abri desde otro navegador y otra pc de esta misma conexion. Les pasa lo mismo! Dice que hay un error de DNS con facebook.

Sera mi conexion? como es posible que solo sea mi conexion y solo sea con facebook ?

- - - Actualizado - - -

Ahi hable con fibertel, problema de DNS de mi proveedor de servicios en la plata. Problema resuelto, solo afecto a la plata y a algunos.

Saludos

CIERRO

facebook va de mal en peor, no tengo problemas en que cargue mi cuenta pero si tengo algo que me incomoda muchisimo y es que tube que pasar a todos mis contactos como mejores amigos para que me vean conectado , por que de pronto ya no podia conversar con nadie , muy raro e incomodo pero bueno espero que este tema no se haga mas grande !

Atrás