Facebook - Campañas no me cobra segun veo!

MicroPawn Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2013
Hola eh hecho una campaña y me aparece todo lo que se ah gastado osea que segun pago y eh hecho promocionado cosas de mi fanpage y no veo que me cobre lo tengo enlazado con mi cuenta de paypal como es despues me lo cobraran no entiendo!

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Si yo pague un anuncio ami página usando Paypal, y me cobraron como 6 dias despues de que termino la campaña.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si te va a cobrar y todo lo que aparezca, pero no ahora, no mañana pero si en unos días.

Enviado desde el Planeta luna

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
no cobra de una ves pero si despues yo le quede debiendo a facebook como 1000usd xd y hay esta esa deuda jajajaj

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
yo puse mi tarjeta me la rechazo y ai quedo la deuda pendiente.. de 200usd gastados en 1dia D: . Dichoso de ustedes yo quielsiera usar mi paypal u.u

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
no cobra de una ves pero si despues yo le quede debiendo a facebook como 1000usd xd y hay esta esa deuda jajajaj

Por paypal cobran después del 3día! Aunque están investigando MUCHÍSIMO el tema de los pagos con paypal porque muchos usuarios suelen hacer lo que ha hecho adthz! Luego se piran y repiten el proceso! Como "estafa" hacia FaceBook es "buena" y es "viable", no sé si todavía se puede (la semana pasada aún se podía)..
PERO, ATENCIÓN; en el caso de que alguien pretenda "animarse" a practicar este deporte extremo (me siento raro dando consejos para delinquir, pero..) NUNCA NUNCA promocionar vuestras FanPages, siempre sitios web, enviando tráfico a vuestros blogs! No puedes "joder" a FaceBook inflando un mismo producto de FaceBook (las fanpages) jajaja.. Te quitarán la fanpage por listillo ;)

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
Por paypal cobran después del 3día! Aunque están investigando MUCHÍSIMO el tema de los pagos con paypal porque muchos usuarios suelen hacer lo que ha hecho adthz! Luego se piran y repiten el proceso! Como "estafa" hacia FaceBook es "buena" y es "viable", no sé si todavía se puede (la semana pasada aún se podía)..
PERO, ATENCIÓN; en el caso de que alguien pretenda "animarse" a practicar este deporte extremo (me siento raro dando consejos para delinquir, pero..) NUNCA NUNCA promocionar vuestras FanPages, siempre sitios web, enviando tráfico a vuestros blogs! No puedes "joder" a FaceBook inflando un mismo producto de FaceBook (las fanpages) jajaja.. Te quitarán la fanpage por listillo ;)

jajaja estas en lo sierto yo lo que hice fue enviar trafico a mi web ^^

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
yo aun le debo a facebook, hasta la fecha nunca me ha dado una factura o enviado un correo para que le pague, creo que se les olvido... xD