Facebook cancela recuperación de páginas: Noticia triste y desfavorable

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la fusione siempre con más pequeñas hasta llegar a esa cantidad, me la eliminaron hace menos de 2 horas ya que la publicación de hace 2 horas alcanzo a tener 8 like's

:O Lo siento por ti amigo, pero pues nos estabamos exponiendo a estas cosas, ojala que de manera organica recuperes esos likes que perdiste y te vaya muy bien con tus paginas buenas... ya nos queda de experiencia, saludos...

Repito la pregunta, por favor que alguien me conteste.... tenian las paginas que les eliminaron en los mismos perfiles donde la vez pasada les habian sido eliminadas???

a mi nunca me habían eliminado una página, la que me eliminaron debió ser por fusión ya que fue lo único que hice en esa fan page

a mi nunca me habían eliminado una página, la que me eliminaron debió ser por fusión ya que fue lo único que hice en esa fan page

Osea que a ti no te la eliminaron por recuperar paginas... sino por fusionar :O , esto cada vez se pone mas feo..., habias fusionado con el formulario o mediante una fusion normal?

Osea que a ti no te la eliminaron por recuperar paginas... sino por fusionar :O , esto cada vez se pone mas feo..., habias fusionado con el formulario o mediante una fusion normal?

La que yo hice fue normal pero igual pague por que lo hicieran, ahora a esperar a ver que pasa con otras páginas que tengo que igual fusione y cambie de nombre

Lo mismo por aquí, parece que Facebook se enfadó, a mi me fastidió bien esto xd

ajjaajajajajaja

y yo estaba bien feliz porque ya estaba ganando dinero de nuevo y ahora esto me vino a joder definitivamente 😕

Feliz lunes negro 😛8:

Quién juega sucio termina sucio 🙂

Yo con el ultimo metodo cambie dos paginas de nombre y las fusione (ninguna estaba bloqueada), sumaron apenas 41,000 likes y sigue normal la pagina.....
Solo espero que si afecta sea a las paginas que usaron el ultimo metodo nadamas, porque mi pagina grande fue fusionada como 5 veces :neglected:

me eliminaron mi page recperada 🙁

Yo con el ultimo metodo cambie dos paginas de nombre y las fusione (ninguna estaba bloqueada), sumaron apenas 41,000 likes y sigue normal la pagina.....
Solo espero que si afecta sea a las paginas que usaron el ultimo metodo nadamas, porque mi pagina grande fue fusionada como 5 veces :neglected:

solo es para páginas recuperadas y clonadas.

Psd: Drface finalmente no se salió con las suyas xddd

solo es para páginas recuperadas y clonadas.

Psd: Drface finalmente no se salió con las suyas xddd

Una de las paginas que recupero drface no fue eliminada... ahi esta la veo normal, es de un conocido, ademas dr face clono unas paginas eliminadas... y las fusiono con la pagina de el principial, que es una pagina mas grande que las que habia clonado, y esa pagina tambien la veo ahi normal....

Una de las paginas que recupero drface no fue eliminada... ahi esta la veo normal, es de un conocido, ademas dr face clono unas paginas eliminadas... y las fusiono con la pagina de el principial, que es una pagina mas grande que las que habia clonado, y esa pagina tambien la veo ahi normal....

que raro. cuales son? podrías pasar las urls?

Públicalas por aquí, así lo vemos todos.

Mmmm no, dr face todos sabemos que no es un santo pero creo que muchas veces usuarios de este foro (me incluyo) no les gustan que la gente sepa cuales son sus paginas.. a veces hay gente muy malintensionada... lo unico que les digo es que drfeis no le borraron unas de las paginas q fusiono, sera mucha suerte o q??? este pendejo cada vez me sorprende mas.... ahi te las mande por mp, echales un ojo.

pues no me extraña si ya las habían bloqueado ...

Únicamente eliminaron páginas recuperadas, o también las que de les cambio el nombre? Alguien sabe si ya paró la masacre ?

Las paginas fueron eliminadas por haber sido recuperadas. Las que fueron recuperadas hace muchisimo tiempo por otros usuarios del foro, no fueron eliminadas. es una pena y me siento mal por ellos, animo y para adelante.

Fácil llega, fácil se va.

Atrás