Facebook cancela recuperación de páginas: Noticia triste y desfavorable

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Está confirmado, la cruel, triste y desfavorable noticia, los estragos provocados el día de hoy por parte de Facebook, quien se ha enojado de forma frutal, hace ya al rededor de mas de media hora, Facebook canceló la publicación de todas las paginas recuperadas con el truco de recuperar paginas ineditas, el baneo lo he notado en todas las paginas recuperadas y las únicas que no se fueron afectadas son aquellas que no fueron recuperadas ni fusionadas con paginas recuperadas.

Esto es deprimente, otra vez Marck y Facebook se burla de nosotros.

Última edición:

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Asi es, yo trate de salvar algunas ocultando las paginas, quitandoles donde dice Publicar pagina, pero ni asi se salvaron :grumpy: , tampoco las cambiadas de nombre ni fucionadas, facebook acabo con todo.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si eso he notado, que pasada :confused:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
:O sera que si recupere una pagina muy pequeña y la fusione con una grande, mi pagina grande esta en riesgo? :s

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Creo que no, si la eliminada la fucionaste a una que no lo estaba, tiene posibilidad de salvarse.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
A mi me borro las recuperadas y las que tenia en ese perfil se fue con todo lo bueno es que no me borro todos los millones solo unas paginas basura que ni ocupaba

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 06:50 ----------

La verdad estoy viendo paginas de millones eliminadas, todas en general cualquier temática. :ambivalence:

Empezó a borrar alas 5:20 am hora central de México y de ahí bum adiós paginas

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Cuando desperté eso fue lo primero que vi. Se ha cancelado la publicación de tu pagina, hace 11 minutos.
A mi me borro las recuperadas y las que tenia en ese perfil se fue con todo lo bueno es que no me borro todos los millones solo unas paginas basura que ni ocupaba

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 06:50 ----------

Empezó a borrar alas 5:20 am hora central de México y de ahí bum adiós paginas

daganet

Delta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
Igual mi página... jajaja yo tenia ese presentimiento, por eso tenia esa fanpage con un perfil y ninguna página más.

:(

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
A ver listillos, facebook hace su negocio y nosotros el nuestro, esto estaba cantado que pasaría no seamos ilusos, los atajos como este para tener fans y difusión siempre son temporales, pero bueno si sabes aprovecharles y sacarles jugo puede que te sirva.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Una pregunta, tenian las fanpages en los mismos perfiles que estas fanpages les fueron eliminadas?, alguien con paginas recuperadas ha logrado salvar alguna?? o todas ya murieron?

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Era de esperarse.. yo sabia que las paginas recuperadas iban a ser eliminadas .. esperemos que nadie haya comprado paginas recuperadas.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Repito la pregunta, por favor que alguien me conteste.... tenian las paginas que les eliminaron en los mismos perfiles donde la vez pasada les habian sido eliminadas???

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
:O sera que si recupere una pagina muy pequeña y la fusione con una grande, mi pagina grande esta en riesgo? :s

si esta en riesgo, me acaban de eliminar una que fusione de 479 mil fans, a que malditos los de facebook

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Y la habias fusionado con una mas grande o mas pequeña?.... hace poco q te la eliminaron?

la fusione siempre con más pequeñas hasta llegar a esa cantidad, me la eliminaron hace menos de 2 horas ya que la publicación de hace 2 horas alcanzo a tener 8 like's