Facebook carga lenta, ¿solo a mí me pasa?

• Autor Autor angelQC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelQC

angelQC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! ¿Que tal?

Bueno, hoy me disponía a usar un rato facebook pero me topó con que no carga bien 😕 Screenshot by Lightshot .
¿Alguién mas le pasá ésto? Ósea si carga, pero muy muy lento.
Todos los demás sitios me cargan muy rapido incluyendo este foro.

pense ke era mi makina.. estuve a punto de formatearla 😱

A mi me carga bien, prueba con otro navegador :encouragement:

pense ke era mi makina.. estuve a punto de formatearla 😱

Jajajaja :drunk: yo igual, solo la prendi y apague y aun sigue igual 😕

- - - Actualizado - - -

A mi me carga bien, prueba con otro navegador :encouragement:

¿Creés? Tengo mozila, es muy rapido. Aparte están rapido los demás sitios; solo facebook lento.

Por estos lares todo está bien! Prueba con otro navegador

A mi me pasaba y desactivando adblock se solucionó :encouragement:

Yo administro mis fanpages con mi telefono, y desde ayer note que estaba lento, pense que era la red de telefonia celular!

Esta pasando algo raro con FB, se tarda en cargar, hace lo que quiere con los ads y modifica las publicaciones!

pues asi como??

Última edición:
Pues el mio esta normal pero aveces si me presenta ese error 😡

a mi me pasaba y desactivando adblock se solucionó :encouragement:

¡¡a probar!!

- - - Actualizado - - -

Yo administro mis fanpages con mi telefono, y desde ayer note que estaba lento, pense que era la red de telefonia celular!

Esta pasando algo raro con FB, se tarda en cargar, hace lo que quiere con los ads y modifica las publicaciones!

pues asi como??

Así no se puede trabajar agusto :sorrow:

esos truchos de fb deberian dejar de banear y pagar mejores servidores , al margen de que esto sea cierto o no

A mí cada rato, puedes usar las DNS de de Level3, ayudan bastante con el tema de Facebook...

Acá hay un listado de cuáles son y otras alternativas

yo estoy usando

4.2.2.5
4.2.2.2

fueron como los más rápidas para Colombia

Free and Public DNS Server List (Updated February 2015)

Yo uso Telmex y casi nunca carga. Si usas una empresa que no sea Lentinitum entonces es probable que se Facebook :encouragement:

sip re lento pero es por zona por lo que se ve alguno de los servidores estan colgado pero solo se no ta en perfiles prueba grupos etc va mejor

FB una tortuga, un desastre lo mal que esta andando hoy...

Hace unos 2 días anda raro, igualmente me pasa.

esos truchos de fb deberian dejar de banear y pagar mejores servidores , al margen de que esto sea cierto o no

Pues en realidad usan uno de los CDN más potentes que hay, yo creo que no banean a cualquiera, en alguna ocasión me han enviado un aviso pero no veo que los usuarios normales tengan quejas.

Quizás se podría probar con HOLA PROXY (hola.org) o no sé si de pronto con Opera en modo turbo o con el navegador Yandex Browser en modo turbo igualmente.

Nunca he probado de esas formas, a mí lo que se me pone lento es cuando intengo cargar las notificaciones, ni siquiera entiendo para qué me envían tantas...

igual me pasa no se que onda que le pasa!!

- - - Actualizado - - -

ME pasa igual que melda le pasa a FB>>??

A veces me anda lento y veo el código pero actualizo y lo veo bien, temporal seguro.

Atrás