U
unaprendiz
Delta
Verificación en dos pasos activada
A mi ya me borraron dos paginas y apele pero nunca paso nada. La verdad que son muy duras las políticas de Facebook :ambivalence:
Aveces los mismos usuarios denuncian las imagenes aunque no tengan contenido inapropiado. Pero para eso se puede apelar, antes tienes que borrar el contenido.
Yo recuperé 3 fanpages apelando.
Eso pasa cuando se tiene creo 2 semanas o 1 mes no recuerdo oculta la pagina o que no se publica nada, ese aviso salia antes no se si no lo viste o no te salio pero se borran paginas asi
Ningún truco lo hice con la misma opción de fb y en español. Apelar funciona cuando te las eliminan / ocultan por error (denuncias falsas), aunque si tu contenido infringió las políticas no te contestarán o te dirán de una que no la regresarán.OMG [MENTION=139981]Elite[/MENTION] como hiciste? algun formulario o en la misma opción que da Facebook? usaste algun vpn para para tener IP de USA? o le mandaste en ingles? pregunto porque la veerdad me han cerrrado páginas y para mi es perder el tiempo porque se me hace que ni revisan
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?