Facebook cierra Lasso, ¿ganará Reels la batalla contra TikTok?

• Autor Autor Ronald Huisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronald Huisa

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Si bien intentaron crear una réplica a la famosa aplicación tiktok, no pudieron con la misma y darán de baja a la aplicación Lasso, que como muchos tuvimos esa publicidad de que se ganarían premios ( dinero ) por el simple hecho de tener videos virales y cosas así, pero vemos que ni con eso fue suficiente para hacerle algo se competencia.

Por otra parte facebook sigue intentando con Reels que es una app que también busca hacer competencia a tiktok.

¿Facebook ganará a fin de cuentas?

IMG_20200704_090127.webp

IMG_20200704_090141.webp

Fuente : Créeme we.
Fuente : De los deseos.

No sabia que existía!

Nunca me vi ese Lasso en ningún lado, solo se de el porque lo nombran acá. 🙁

Jamás supe que existía esa opción/aplicación. ¿Nos perdimos de algo?

También otra app de Facebook que cierra es Hobbi, según la noticia

Reels no es una app, es una función de instagram, que actualmente está activa en Brasil, ya que IG es el más parecido a tiktok con sus historias.

Yo cuando veo este tipo de noticias, pienso y me digo a mi mismo jajaj facebook no deja pasar ni una.. quiere comerse todo el pastel solo 😂
Por ejemplo: lo de Gaming eso les a funcionado muy bien desde que implementaron eso para monetiza por estrellas , y es por el simple hecho de que muchos gamer de Twitch muy conocidos etc.. se han ido a transmitir mas en facebook que en el mismo twitch , y eso a llevado a que facebook le haya salido muy bien con ello eso transmisiones gaming y su forma generar con ello $$ , pero bueno facebook es facebook al final de cuentas!!

Ni la conocia, no se si la publicitaron o la publicidad no engancho a las personas. Buenas fuentes 😛

y por aquí alguien publicó que superaría a Tik Tok. 🙄 Ya se veía venir, crónica de una muerte anunciada.

Es un TikTok de facebook fallido 😀

Lasso creo que solo estaba en México

Da igual, ya comprará facebook tik tok
No lo creo, por eso lo ha intentado con Lasso. Tik Tok pertenece a ByteDance que no es una empresa pequeña, es un conglomerado Chino-Estadounidense valuado en miles de millones

Última edición:
No lo creo, por eso lo ha inentado con Lasso. Tik Tok pertenece a ByteDance que no es una empresa pequeña, es un conglomerado Chino-Estadounidense valuado en miles de millones
Si 😳 Y de hecho es del doble del tamaño que facebook.

Ni sabía de esa aplicación 😳

Ni con toda la publicidad que le metieron la armaron, a mi todo el dia me salen videos de Lasso, todavia me siguen saliendo aunque ya van a cerrar, le quedo grande el saco, pero no creo que se rindan algo intentaran para competir, eso es seguro.

No me sorprendería ver en unos meses la compra de Tiktok :v

Atrás