Facebook: cobro de mensajes, ¿codicia excesiva o necesidad económica?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno pues si no lo hubiera visto no me lo creeria, pero es cierto

Mensaje.webp

Esto se me hace codicia excesiva y extrema por parte de facebook, a donde ira a parar esto ¿Que opinan?

Ademas no has notado que el alcance en las publicaciones ha disminuido dramáticamente, aún no determino en que porcentaje, pero tuve que cambiar el modo en que vendo anuncios en facebook. Ademas que 2 veces ya defraude a Facebook(no lo vuelvo hacer no quiero arriesgarme) pero fue por venganza a un exceso de codicia tan drástico.

Y ya no muestran los Me gusta, si no una ventanita para cobrar su publicidad carísima...

Ademas no has notado que el alcance en las publicaciones ha disminuido dramáticamente, aún no determino en que porcentaje, pero tuve que cambiar el modo en que vendo anuncios en facebook. Ademas que 2 veces ya defraude a Facebook(no lo vuelvo hacer no quiero arriesgarme) pero fue por venganza a un exceso de codicia tan drástico.

si esto empezo desde los posts promocionados, lo que notado es que las publicaciones con ligas han bajado drasticamente, parece que ya no quieren dejar mandar trafico a ningun lado

Si lo vi hace un tiempo cada vez peor facebook :ambivalence:

si esto empezo desde los posts promocionados, lo que notado es que las publicaciones con ligas han bajado drasticamente, parece que ya no quieren dejar mandar trafico a ningun lado

Te voy a dar un consejo, pruebalo y eso lo acabo de aprender pero no siempre lo implemento, usa una imagen y dejas el link. Postcron incluso lo señala, que si pone suna imagen, hay mayor posibilidad de alcanze.

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 20:17 ----------

Y ya no muestran los Me gusta, si no una ventanita para cobrar su publicidad carísima...

Busca pujar por likes de .04 centavos de dolar, creando tu mismo el anuncio en el panel de admistración de anuncios

Te voy a dar un consejo, pruebalo y eso lo acabo de aprender pero no siempre lo implemento, usa una imagen y dejas el link. Postcron incluso lo señala, que si pone suna imagen, hay mayor posibilidad de alcanze.

a esto me refiero, las imagenes que van acompañadas de links, tienen menor alcance que las que no lo tienen, creo que lo mejor que se puede hacer ahora es poner el link escrito dentro de las imagenes

Hace meses que esta eso de cobrar los mensajes 😕

Cada vez son mas codiciosos los de Facebook :ambivalence:

Lo más seguro es que Facebook comienza a introducir este tipo de funciones para evitar el SPAM y la monetización a través de la red social.

Facebook ya se ha dado cuenta de los miles de dolares que otros están ganado fácilmente usando su web y quieren parte de ese dinero xD, ya solo falta que cobren por buscar gente xd

Se están autodestruyendo, ojalá la sociedad despierte pronto.

Quieren cobrar por todo lado, Facebook es un negocio al fina al cabo.

Yo pienso que está bien que cobren por algunas cosas, pero por enviar mensajes me parece excesivo.....

Ese facebook ya luego cobrara por todo

Vámonos a Twitter yo ando ahí y me va muy bien

Ya facebook se entero que algunos se ganan la vida a costillas de ellos.
Lo que en realidad quiere facebook es que nuestro trabajo de promocionar webs por medio de la red social, sea ganancias para ellos, no para terceros.
Por el momento cobran por esto, pero los pesimistas y realistas apuntan a que "crear paginas" muy pronto desaparezca de manera gratuita para ser paga o si somos optimistas hasta un limite X de seguidores.

ami aun no me aparece eso 😱

Ya facebook se entero que algunos se ganan la vida a costillas de ellos.
Lo que en realidad quiere facebook es que nuestro trabajo de promocionar webs por medio de la red social, sea ganancias para ellos, no para terceros.
Por el momento cobran por esto, pero los pesimistas y realistas apuntan a que "crear paginas" muy pronto desaparezca de manera gratuita para ser paga o si somos optimistas hasta un limite X de seguidores.

Uff esto si seria de mas de triste, que te cobren para poder tener seguidores, y viendolo estrictamente del punto de negocios, creo que muchas compañias si les pagarian, ojala no se les ocurra

La primera vez que vi la imagen pensé que era fake.

Piensa que tienes una gran red social, digamos que es tuya, digamos que tienes 1.000.000 visitas diarias después de mucho trabajo.
Tienes una opción de crear paginas para hacer grupos, pero tus usuarios están ganando buenos dolares usando lo que tu ofreces con muchos costos.
¿Que harías?
¿Lo permitirías?
¿Ingresos extras?