Facebook: cobro de mensajes, ¿codicia excesiva o necesidad económica?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook ya se ha dado cuenta de los miles de dolares que otros están ganado fácilmente usando su web y quieren parte de ese dinero xD, ya solo falta que cobren por buscar gente xd

y crealas que ese es el nuevo proyecto. 😕

Igual no creo que se arriesguen a medidas tan extremas, pondrían en riesgo su 'actividad'...

Ya no saben como sacar dinero xd

Ya facebook se entero que algunos se ganan la vida a costillas de ellos.
Lo que en realidad quiere facebook es que nuestro trabajo de promocionar webs por medio de la red social, sea ganancias para ellos, no para terceros.
Por el momento cobran por esto, pero los pesimistas y realistas apuntan a que "crear paginas" muy pronto desaparezca de manera gratuita para ser paga o si somos optimistas hasta un limite X de seguidores.

Esto si que sería grave...

Este tipo de acciones solo traerán el fin de su plataforma...

Si eso mismo me preguntaba porque ayer vi eso cuando intente enviar un mensaje, espero no se implemente del todo, me parece un abuso :S

Facebook ya se estaba tardando en cobrar, al rato cobraran por registrarse

aunque en la frase del home dice es gratis y lo seguirá siendo haha.

ala que quieren cobrar por todo :grumpy:

A mi no me aparece... Cuando salta la pantalla de cobro? Al intentar mandar un mensaje a un conocido, a un desconocido, desde una fanpage??

a mi no me sale pero si utilizan esto simplemente nadie lo usara . (punto)

Wow tendré que aprender a usar twitter por que como va facebook… Cada vez de mal en peor.

Mas que todo se utiliza para que le mandes a "famosos" y también depende el famoso(para uk).

esto va de mal en peor 🙁

Sii, hace algunas semanas vi una publicación sobre eso.. al CEO de Facebook para enviarle un mensaje te costaría 100$ dolares 🙂

A mi no me aparece... Cuando salta la pantalla de cobro? Al intentar mandar un mensaje a un conocido, a un desconocido, desde una fanpage??
Pues a mi solo me salio las dos veces que intente enviar mensaje a un desconocido (aunque en la vida real es conocido xd)

Solo cobrara por mensajes a personas que no esten en tu lista de amigos !

por lo menos eso lei yo..

a un desconocido, y es para que le salga en el inbox no en la carpeta de otros, que muchos no revisan

solo es para cuando quieres enviar mensaje a un desconocido xd, antes se podía gratis xD, ahora si no pagas te mandan a una carpeta que la mayoría no ve xD, y creo que pronto van a cobrar un precio anual por web que sobrepase un limite de seguidores, es que hay muchas empresas que no pagan casi nada y se benefician mucho de facebook xd, pero igual poco a poco se pone muy feo facebook, ahora para que tu pagina resalte en tus seguidores, tienes que pagar o si no apareces poco, osea ya no es como antes, me gustaba mas el facebook antiguo, ojala google + se volviera mas popular xd, yo creo que google no nos cobraría xD, ya que ellos ganan mucho ya por otros medios xD