C
cinewow
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Facebook ya se ha dado cuenta de los miles de dolares que otros están ganado fácilmente usando su web y quieren parte de ese dinero xD, ya solo falta que cobren por buscar gente xd
Ya facebook se entero que algunos se ganan la vida a costillas de ellos.
Lo que en realidad quiere facebook es que nuestro trabajo de promocionar webs por medio de la red social, sea ganancias para ellos, no para terceros.
Por el momento cobran por esto, pero los pesimistas y realistas apuntan a que "crear paginas" muy pronto desaparezca de manera gratuita para ser paga o si somos optimistas hasta un limite X de seguidores.
A mi no me aparece... Cuando salta la pantalla de cobro? Al intentar mandar un mensaje a un conocido, a un desconocido, desde una fanpage??
Pues a mi solo me salio las dos veces que intente enviar mensaje a un desconocido (aunque en la vida real es conocido xd)A mi no me aparece... Cuando salta la pantalla de cobro? Al intentar mandar un mensaje a un conocido, a un desconocido, desde una fanpage??
Pues a mi solo me salio las dos veces que intente enviar mensaje a un desconocido (aunque en la vida real es conocido xd)
A mi no me aparece... Cuando salta la pantalla de cobro? Al intentar mandar un mensaje a un conocido, a un desconocido, desde una fanpage??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?