Facebook connect en Vbulletin como configurar aplicación.

martey Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Abro el tema porque llevo buscando hace un rato en el foro y no doy con una solución. El tema es que tengo la versión vbulletin 4.2.2 y no sé como configurar el facebook conect que viene incluido ya en esta versión. El problema es que en la aplicación que tengo que crear en facebook, veo que han modificado la apariencia y no puedo encontrar la api key de la aplicación que he creado y encima no sé como debo configurar la aplicación porque no doy con un manual y evidentemente ando perdido. Alguien me da una mano para saber como configurar tanto la app en facebook como lo de vbulletin?

Gracias.

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, en el sitio web de vbulletin, te muestran un video tutorial de configuración.
No se si lo habrás visto, por supuesto, está en ingles:
[YOUTUBE]OZab7R43sZc[/YOUTUBE]

La explicación en documento oficial:
vBulletin Manual - Enabling Facebook
vBulletin Manual - Facebook Options

Saludos

El usa la versión 4.2.2 no la 5.

Por otro lado acabo de ver mis aplicaciones de facebook y todo sigue igual, podrias mostrar una foto asi es mas facil recibir ayuda.

Te dejo el tutorial de como crear la aplicación correctamente, está en ingles, es tu deber traducirla :)

Enabling Facebook

Create new application on facebook.com (Required for each vB installation)

1. Goto: http://developers.facebook.com/apps, and login
2. Click “Create New App” (top-right)
3. Enter an appropriate App Name, click “Continue”
4. Do their Security Check, click “Submit”
5. On the page that comes up, click “Web Site” from the list on the bottom
6. In the “Site URL” input, enter the URL of the forum root for your vB installation. This should be exactly the same as your Forum URL setting in the Admin CP.
7. Click “Save Changes”
8. Make a note of the “Application ID,” and “Application Secret,” we will need these later.

Enable Facebook Connect on your vB installation

1. Goto your vB site, and login to the admincp
2. Goto “Settings”->”Options”->”Facebook Options” and click “Edit Settings"
3. Check “Yes” for “Enable Facebook Connect”
4. Enter “Application ID” and “Facebook Secret” from the Facebook Developer page
5. Click “Save”
6. Facebook should now be enabled and working

Última edición:

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Por otro lado acabo de ver mis aplicaciones de facebook y todo sigue igual, podrias mostrar una foto asi es mas facil recibir ayuda.

Te dejo el tutorial de como crear la aplicación correctamente, está en ingles, es tu deber traducirla :)

Ahmmm, no creo que si es para la version 4 o 5, "cambie" la configuración de como "habilitar" el Facebook connect.

Sigue los pasos del video y estarás habilitandolo [MENTION=37548]martey[/MENTION]

Saludos

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Ahmmm, no creo que si es para la version 4 o 5, "cambie" la configuración de como "habilitar" el Facebook connect.

Sigue los pasos del video y estarás habilitandolo martey

Saludos

Creo que es más facil leer en inglés que escuchar en ingleés. Sin contar que está borroso.

Sigue los pasos que te proporcioné que estan mejor detallados y ordenados y tendrás tu facebook connect habilitado. :)

Última edición:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010

Te digo lo mismo que te dijo [MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION], leí antes de pasar el aporte que pasé.
vBulletin 5 no cambia eso respecto al vB4.*.

Saludos

PD: ... y [MENTION=62632]ZUCCO[/MENTION], eso que pasaste, es exactamente lo que dice el link que pase:
http://www.vbulletin.com/docs/html/main/facebook_enable
Recuerda citar tus aportes si no son propios ;)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Creo que es más facil leer en inglés que escuchar en ingleés. Sin contar que está borroso.

Sigue los pasos que te proporcioné que estan mejor detallados y ordenados y tendrás tu facebook connect habilitado. :)

Es lo mismo,
El video no es "completamente legible" pero si se puede guiar uno.
Actualmente soy usuario de vbulletin 5, también tuve problemas como ese cuando instale el vb 5,
y tuve que guiarme de esos videos, que cabe resaltar, son las mismas configuraciones que en la del vB 4.
Exactamente como lo dijo [MENTION=1721]Waldd0[/MENTION] el posteo dichos pasos por medio de la pagina oficial.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Es lo mismo,
El video no es "completamente legible" pero si se puede guiar uno.
Actualmente soy usuario de vbulletin 5, también tuve problemas como ese cuando instale el vb 5,
y tuve que guiarme de esos videos, que cabe resaltar, son las mismas configuraciones que en la del vB 4.
Exactamente como lo dijo Waldd0 el posteo dichos pasos por medio de la pagina oficial.

Tuviste problemas porque quizás usaste una versión nulled :) Es mejor tener las instrucciones para leerlas paso a paso detenidamente que un video avanzando y hablando un idioma que probablemente no comprendas. De cualquier forma si el vino aquí es para recibir ayuda en español y nadie se la brindó.

Si usas algo que no está modificado para la instalación no tendrías ningun problema :)

Recuerda que la piratería es un delito.

Pd. Evita citarme que me llegan notificaciones y solo desvias el tema.

Última edición:

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Tuviste problemas porque quizás usaste una versión nulled :) Es mejor tener las instrucciones para leerlas paso a paso detenidamente que un video avanzando y hablando un idioma que probablemente no comprendas. De cualquier forma si el vino aquí es para recibir ayuda en español y nadie se la brindó.

Si usas algo que no está modificado para la instalación no tendrías ningun problema :)

Pd. Evita citarme que me llegan notificaciones y solo desvias el tema.

Los problemas no erradican exactamente de un foro nulled, si fuese asi, "IMAGINATE CUANTOS FOROS TENDRIAN ERRORES Y BUSCARIAN AYUDA EN VBHISPANO" ;)
pero en fin, para aclararte las cosas, "Yo no apoyo los softwares piratas" ;)
Y cuando os dije "que soy usuario de vbulletin" es porque soy propietario de licencia per vita de esta compañia. ;)

Pd. Te cito porque tu ultimo post solo fue para insultar y agredir. ;)
Pd 2. No te preocupes, anteriormente en el foro de vbhispano, también hubieron usuarios como tú que solo buscaban problemas y no soluciones. :)
Pd 3. Ya ni me respondas, tus comentarios ya sé que estaran fuera de "Topic", por ese modo, ya esta reportado ese ultimo mensaje. bae bae :D !

Última edición:

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Los problemas no erradican exactamente de un foro nulled, si fuese asi, "IMAGINATE CUANTOS FOROS TENDRIAN ERRORES Y BUSCARIAN AYUDA EN VBHISPANO" ;)
pero en fin, para aclararte las cosas, "Yo no apoyo los softwares piratas" ;)
Y cuando os dije "que soy usuario de vbulletin" es porque soy propietario de licencia per vita de esta compañia. ;)

Pd. Te cito porque tu ultimo post solo fue para insultar y agredir. ;)
Pd 2. No te preocupes, anteriormente en el foro de vbhispano, también hubieron usuarios como tú que solo buscaban problemas y no soluciones. :)
Pd 3. Ya ni me respondas, tus comentarios ya sé que estaran fuera de "Topic", por ese modo, ya esta reportado ese ultimo mensaje. bae bae :D !

La solución se la dí y la puedes volver a revisar.

Yo no insulté a nadie ni agredí, solo mencioné algo ovbio:

Con per vite te refieres que tienes licencia permanente? Pues en estos últimos años es la única forma de obtenerla :)

Saludos y no veo la necesidad de molestarse tanto :)

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
No había podido dar las gracias por la información que me dieron, ya queda claro el asunto de la configuración. Quizás me expresé mal en mi primer mensaje, pero en donde han cambiado el aspecto es en facebook, donde se configura la app y por eso andaba perdido y no encontraba la api key, que no es otra cosa que la ID de la app, y ya me quedó claro.

En cuanto a vbulletin, estoy encontrando muchos más problemas que satisfacciones, es un tema aparte, no hablo del facebook connect, sino de varios otros inconvenientes que presenta, me está resultando un dolor de cabeza y un gasto de dinero que quizás deba dar por perdido.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
No había podido dar las gracias por la información que me dieron, ya queda claro el asunto de la configuración. Quizás me expresé mal en mi primer mensaje, pero en donde han cambiado el aspecto es en facebook, donde se configura la app y por eso andaba perdido y no encontraba la api key, que no es otra cosa que la ID de la app, y ya me quedó claro.

En cuanto a vbulletin, estoy encontrando muchos más problemas que satisfacciones, es un tema aparte, no hablo del facebook connect, sino de varios otros inconvenientes que presenta, me está resultando un dolor de cabeza y un gasto de dinero que quizás deba dar por perdido.

Seria bueno que colocaras cuales son tus errores para brindarte una solución.