Facebook connect

leonetardo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2009
Hola comunidad! soy nuevo y desde ya les doy las gracias por el espacio que brindan para este tipo de inquietudes.
Mi problema es el siguiente: tengo instalado vb 3.7.3 y mi intencion es agregarle facebook connect con el addon pertinente. Segui todos los pasos uno a uno y esta todo orden (tanto en la generacion de la aplicacion de facebook como en la configuracion del CP de vb y modificacion de templates). El tema es que debajo del login del foro me deberia aparecer el boton de facebook para poder loguearme con mi usuario de facebook, pero solo aparece el dibujito de loader.
En el install.htm dice que en el template footer hay que buscar esto:

<script type="text/javascript">
<!--
// Main vBulletin Javascript Initialization
vBulletin_init();
//-->
</script>

y reemplazarlo por esto:

<!-- fbconnect -->
$fbconnect_init
<!-- / fbconnect -->

Pero esto ultimo lo unico que hace es mostrarme el gif de "cargando", pero nunca me muestra el boton.

A alguien le paso esto? tienen idea de dónde puede estar la falla o qué es lo que me está faltando hacer. Aclaro nuevamente: hice todas y cada una de las correcciones y configuraciones que dice en el install.htm y la aplicacion en facebook esta testeada y anda bien.

Agradecería si me pueden ayudar.
Muchas gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm creo que te equivocaste en el paso de la edición de la plantilla footer. El manual dice esto:

Find:
<script type="text/javascript">
<!--
// Main vBulletin Javascript Initialization
vBulletin_init();
//-->
</script>

Insert After:
<!-- fbconnect -->
$fbconnect_init
<!-- / fbconnect -->
Si te fijas, dice Insert After, osea Insertar después

En ningún momento debes reemplazar esa parte del código, es sólo pegar esto debajo:

Insert After:
<!-- fbconnect -->
$fbconnect_init
<!-- / fbconnect -->

Saludos :)

leonetardo

Curioso
Desde
3 Sep 2009
Es cierto. Ya corregí lo que me señalaste pero el problema persiste sin ningún cambio aparente. Sigo buscando la solucion...

Gracias por la pronta respuesta.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
tengo ese mismo problema...no me aparece el boton de conectarme al facebook.....alguien que nos ayude

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Tal vez si abrieras un nuevo tema en el foro más relevante para tu consulta.

lo que dije lineas arriba, quiero saber como colocar la imagen de facebook, ya que no me aparece en ningun lado del navbar, se sube una imagen? y en donde lo coloco exactamente?