Facebook connect

xvile Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2011
Hola a todos,

Quisiera pasar todas las fraces de Facebook connect al español porque lo tengo todo en Ingles. Intento hacerlo desde el administrador de fraces pero no aparece nada.
Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.-

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Si te refieres a que estás intentando traducir lo que se ve como esto:
Ver el archivo adjunto 5137

Es una imagen, no una frase. Si no te refieres a eso, qué frases son las que quieres traducir. Porque deberían aparecer en el gestor de frases.

Un saludo, Gorgias.

xvile

Beta
Desde
10 Feb 2011
Hola,

Gracias por la respuesta!
Te comento mejor lo que necesito, en distintos lugares del foro tengo botones de "Me gusta" (Que dicen "LIKE"), por ej:
En showthread alado del boton LIKE (Que tambien quiero que diga "Me gusta") en vez de decir "Sé el primero de tus amigos al que le gusta esto.", dice "
Be the first of your friends to like this.
" Todas estas frases de Facebook que estan en Ingles no las encuentro para poder traducirlas como traduzco cualquier otra palabra en el foro.

Ver el archivo adjunto 5138

Muchas gracias.-

imported_Arcade Fire

Beta
Desde
14 Jun 2008
Hola xvile,

En tu código de facebook debe haber algo parecido a eso: en_US; Debes cambiarlo a es_ES para que el botón se muestre en español.

Creo que es esto a lo que te refieres, un saludo.

xvile

Beta
Desde
10 Feb 2011
Hola,

Todos los botones que aparecen en las distintas partes del foro (Como por ej el que les mostre en showthread) se activan o desactivan desde el AdminCP-->Facebook Options

Ver el archivo adjunto 5139
Intente entrar en la plantilla y modificar directamente pero no puedo porque llama a una especie de funcion que hace que aparezca directamente el boton y la frase.

Saludos.-

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
Ten en cuenta el Idioma de Facebook no de la APP, en tu cuenta de Facebook y en la de la APP cambia el idioma al Español

suerte

saludos

xvile

Beta
Desde
10 Feb 2011
Te hago una pregunta, desde la APP donde voy para cambiar el idioma? A que opcion tendria que ir?

Gracias!

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
en las configuraciones generales de tu cuenta
es una opccion que puede funcionar, a mi me paso, pero no se en tu caso si funcione

saludos bro

xvile

Beta
Desde
10 Feb 2011
Hola,

Estuve viendo en la configuración de la cuenta de Facebook pero esta en Español, la verdad que no tengo idea como poder cambiar el idioma :S y desde la configuración de idioma de vbulletin? donde tendria que verificar para ver si esta bien?

Saludos.-

xvile

Beta
Desde
10 Feb 2011
Hola a todos,

Queria aviserles que pude solucionar el inconveniente y queria compartir la solución por si le llega a pasar a alguien.
El idioma de Facebook Connect en realidad está determinado por una frase que se utiliza para crear la dirección URL en el archivo de Facebook javascript.
Para modificar esto hay que ir a la plantilla "Facebook_footer" y donde dice "{vb:rawphrase facebook_language}" le puse "es_LA" (En realidad aca va el idioma en que uno quiere que aparezca).

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.-