¿Facebook considera noticias falsas a las páginas de humor?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página de humor en la que los titulares son falsos, pero no por maldad, pero para bromear con personas famosas... eso es considerado por facebook como noticias falsas? entonces todas las páginas de humor serán tachadas?

Pues claro, hay gente ingenua que se cree eso y son noticias falsas, directo a la lista negra

Si no es real, es falso. Simple. Para evitar pérdidas mejor enfoca de otra forma tus noticias.

Obviamente lol, claro que es considerado falso 😛irate:

El Periodismo satírico no es ilegal, y son paginas como el deforma por ejemplo, mientras que las noticias falsas SI son ilegales y si están penadas por Facebook, si tu página es de Periodismo satírico, no tienes por qué preocuparte, saludos.

El Periodismo satírico no es ilegal, y son paginas como el deforma por ejemplo, mientras que las noticias falsas SI son ilegales y si están penadas por Facebook, si tu página es de Periodismo satírico, no tienes por qué preocuparte, saludos.

A esto me refiero... no son noticias inventadas, más bien un análisis de las noticias desde un punto de vista bromista, burlón y satítrico... pero me pregunto cómo facebook reconoce que son noticias falsas o noticias satíricas?
Gracias!

Atrás