Facebook copia notificaciones aleatorias de Twitter

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pues como si no quisieran hundir más la plataforma, ahora tomaron una de las novedades malas de twitter. De notificarte de forma aleatoria
de cualquier actividad de alguna de las personas que tengas en tu circulo de seguidos, en este caso de facebook pues, de amigos. (O ni siquiera)

Sugerencias directo en notificaciones:
(No, no fue que un amigo me hizo las sugerencias, simplemente facebook las puso y punto)
fb1.webp

Notificaciones sobre publicaciones de amigos:
(No. No los puse en "Ver primero" "mejores amigos" o "favoritos. Simplemente me aparecen y ya sin siquiera interactuar con ellos)
fb2.webp

Es basicamente facebook tratando de forzar la actividad en la plataforma... curiosamente lo detalle más luego de su caída pero creo que venia de poco antes.

¿Lo habían notado?

En mi cuenta no aparecen estas notificaciones, en toda fanpage y grupo lo tengo como "no seguir".

La primera notificación que tienes en la imagen desde hace tiempo Facebook me las a estado mandando y ahora también empezó hacerlo con la subida de historias de algunos amigos.

A mí ninguna de esas notificación me sale tengo mi perfil limpio sigo a las cuentas que me interesa pero nunca me ha salido una notificación así

PEro ya desde antes venian haciendo cualquier mierda, tenias una notificacion nueva y buscaba y te salia algo viejo, y mas abajo salia la reciente, era un quilombo realmente, te perdias, te confundias, todo para el culo haces estos inutiles.

Seguro todavía están en modo beta, pues ami todavía no me salen esas dichas notificaciones

Atrás