Facebook - Cosas que funcionan

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Si tienes una pagina de facebook sabras que es muy importante mantenerla activa y con buen contenido y solo hacer posts publicitarios de vez en cuando para no matar la pagina

La mayoria de la gente hace lo mismo y lo mismo, y usan las mismas fotos, sin embargo encontre por ahi una nueva forma de involucrar a los usuarios con la pagina mediante imagenes de trivia simples

La clave esta en escoger preguntas con muchas posibles respuestas, les dejo un ejemplo:

trivia.jpg
https://www.facebook.com/photo.php?...19633795.44762.185225641546853&type=1&theater

¿2,000 interacciones en 5 minutos? nada mal eh :D

Los temas de peliculas tambien sirven mucho por ejemplo: Escribe el Titulo de una Pelicula que no tenga la letra "s" mas tarde publico esa y les paso los resultados :D

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
muchas gracias brother por tu aporte, lo probare y ponde los resultados a ver que tal :encouragement:

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Groso, estos tips son los que faltan.

MUCHAS GRACIAS. [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias rounder, lo acabo de hacer en mis paginas y se nota que ese tipo de imagenes hacen que la gente participe

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
buenos tips, queda aplicarlos, gracias por el aporte. :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo aporte se agradece :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
a mi son las favoritas, las que hacen preguntas.

pero tu ejemplo es mejor que todos, es tan tosco (sin nada de otro mundo), pero efectivo.

Cosas como "Quien es tu cantante favorito" ?, "real madrid o Barcelona" ? etc etc jaja.

Voy a tratar de recopilar o ver quien me recopila imagenes de este tipo :top:

Y si vendes un pack te lo compro, saludos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Les comento mi experiencia. Yo hago eso interactuan miles pero las personas que estan hablando bajan. y por experimentar publique muchas imagenes en pocos minutos y muchas al dia y al siguiente dia el alcanse y las personas hablando habia incrementado. Y pues buen efecto porque las publicaciones ahora llega a mas gente. Logicamente creo que no deberia ser así pero por la experiencia creo que de esa forma sube la actividad