Facebook cuenta de pago en revisión

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigo con el mismo error 🙁 una pregunta compañeros cuantas pages en total tienen vinculadas al metodo de pago en revision?
Yo tengo como 3 pages, 1 de ellas tiene una infracción las otras verdes. Estoy tratando de ponerla en verde nuevamente.

Hola ya se les quito?

Hoy 14 de abril a mi y unos amigos se nos ha quitado el aviso, revisen si tenían lo mismo.

Hoy 14 de abril a mi y unos amigos se nos ha quitado el aviso, revisen si tenían lo mismo.
A mí no se me ha quitado Bro, pero me pregunté a una persona y dice que se le quito y como en una hora regreso.

¿Hiciste algo para que se quitará?

Se me borro la restricción

Se me borró la restricción en todos mis métodos 🙏

Sigo con la restricción 🙁

Nada bro de hecho el 12 me llegó el invoice y hoy revisé y todo bien ah esperar que dure
A mí también me llegó pero tengo la restricción

borraste contenido o algo? pasa consejo bro
en lo personal si, borre contenido subi todo original y hice live, pero creo que esto no tiene nada que ver ya que lapagina continua sin monetizacion pero el metodo de pago esta bien

en lo personal si, borre contenido subi todo original y hice live, pero creo que esto no tiene nada que ver ya que lapagina continua sin monetizacion pero el metodo de pago esta bien
a es que una cosa es monetizacion restringida y otra la cuenta de pago con restricción.
¿Borraste todo?
Pasa SS de la monetización restringida para ver la infracción y ver si te puedo ayudar a quitarla, yo he quitado varias de contenido original u originalidad de contenido

a es que una cosa es monetizacion restringida y otra la cuenta de pago con restricción.
¿Borraste todo?
Pasa SS de la monetización restringida para ver la infracción y ver si te puedo ayudar a quitarla, yo he quitado varias de contenido original u originalidad de contenido
El problema es que a la página le cayó originalidad y política

IMG_2726.webp
IMG_2725.webp

Así tengo una me deja ganar en textos y fotos pero no en reels y videos, lo único que hago es borrar todos los reels y videos y subir en vivo y como en 2 meses se quita
hice muchos en vivos ya la deje ahi para ver

Atrás