Jhon de la Vega
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo tengo como 3 pages, 1 de ellas tiene una infracción las otras verdes. Estoy tratando de ponerla en verde nuevamente.sigo con el mismo error 🙁 una pregunta compañeros cuantas pages en total tienen vinculadas al metodo de pago en revision?
Infracción de calidad de página o de que tipo? Manda ssYo tengo como 3 pages, 1 de ellas tiene una infracción las otras verdes. Estoy tratando de ponerla en verde nuevamente.
Unas personas en Facebook dicen que ya se les quitó, a mi aún me apareceHola ya se les quito?
A mí no se me ha quitado Bro, pero me pregunté a una persona y dice que se le quito y como en una hora regreso.Hoy 14 de abril a mi y unos amigos se nos ha quitado el aviso, revisen si tenían lo mismo.
borraste contenido o algo? pasa consejo broHoy 14 de abril a mi y unos amigos se nos ha quitado el aviso, revisen si tenían lo mismo.
Hiciste algo? Borraste contenido? Transmitiste en vivo?Se me borró la restricción en todos mis métodos 🙏
Nada bro de hecho el 12 me llegó el invoice y hoy revisé y todo bien ah esperar que dureHiciste algo? Borraste contenido? Transmitiste en vivo?
A mí también me llegó pero tengo la restricciónNada bro de hecho el 12 me llegó el invoice y hoy revisé y todo bien ah esperar que dure
en lo personal si, borre contenido subi todo original y hice live, pero creo que esto no tiene nada que ver ya que lapagina continua sin monetizacion pero el metodo de pago esta bienborraste contenido o algo? pasa consejo bro
a es que una cosa es monetizacion restringida y otra la cuenta de pago con restricción.en lo personal si, borre contenido subi todo original y hice live, pero creo que esto no tiene nada que ver ya que lapagina continua sin monetizacion pero el metodo de pago esta bien
El problema es que a la página le cayó originalidad y políticaa es que una cosa es monetizacion restringida y otra la cuenta de pago con restricción.
¿Borraste todo?
Pasa SS de la monetización restringida para ver la infracción y ver si te puedo ayudar a quitarla, yo he quitado varias de contenido original u originalidad de contenido
Así tengo una me deja ganar en textos y fotos pero no en reels y videos, lo único que hago es borrar todos los reels y videos y subir en vivo y como en 2 meses se quita
hice muchos en vivos ya la deje ahi para verAsí tengo una me deja ganar en textos y fotos pero no en reels y videos, lo único que hago es borrar todos los reels y videos y subir en vivo y como en 2 meses se quita
si se tarda bro hasta que facebook la revisa como en un mes o 2hice muchos en vivos ya la deje ahi para ver
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?