¿Facebook dejará de ser gratis? Rumor o realidad?

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajajajaja esa web es del tipo El mundo today que sería algo así como su equivalente en español (noticias falsas en plan chiste)

Una mentira muy creible. Aunque si fuera cierto, facebook se foraria aun mas.. mucho mas!!! Aparte de los suicidios en masa y guerras civiles en los paises con muchos usuarios afectados, claro esta 😛7:

Al parecer es una noticia falsa, mal informan a los usuarios.

Saludos compañero.😛irate:

Cuando un servicio en línea es gratuito, usted no es el cliente, es el producto.

Facebook gana millones vendiendo nuestro datos, el precio de los "gratuito" 😕

Pues vaya que lastima, voy a crear mi cuenta ahorita entonces, antes que eliminen por completo Feibuk 😀

totalmente falso.

jajaja seria como si Mark Zukemberg dejara su mina de oro 😀 jajaja imposible en que mente cabe eso 😀 ahora que cobre membresia quiza, pero dificilmente tiene muchos anunciantes y cobra bien 😀 jajaja dificilmente 😀 pero esperemos ese futuro 😀

hace mucho que dejo de ser gratis para los verdaderos marketeros y social media 🙂 no se entonces por que la preocupación...

Decir que Facebook no percibe dinero y que necesita cobrar para sobrevivir es más falso que...volverlo a decir.
Además, es la red social con más usuarios y ponerlo de pago reducirá esos usuarios en más de 50%. Así que esto no debe ser más que un 'fake'

Si facebook gana del registro gratuito, como va a cobrar???...

Si cobra registro dejara de ganar.

Investiguen el mecanismo de facebook para hacer dinero, bueno estoy seguro que aqui el 99% sabe como funciona.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

eso si seria la extinción de face

es falso como dijeron con el msn, con whatsapp y muchos mas.. si facebook lo hacen de pago, la migracion a otras redes sociales seria masiva, como instagram que esta en auje (que ya es de facebook)...

Es falso, si confirman que es cierto me avisan para crear mi facebook gratuito :encouragement:

totalmente falso... si ahora esta en el top 1, como va a hacerlo de pago? seria un acto muy estupido

El sitio es de noticias falsas, carnadas para ganar $$, no más.

con todo respeto
mas falso que cuando tu novia te dice que val a el gym
y mucho mas falso que los orgasmos de tu hermana

Atrás