Facebook demandado por no pagar 9,000 millones de impuestos

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Para todos los que se preguntan porque no han pagado, parece que Facebook tiene otras cosas mas importantes que atender

Bueno, en realidad no creo que sea por eso, pero por mas dinero que tenga una empresa esa cantidad duele, pongo solo un sitio que cubre la noticia en español, en ingles hay muchos mas que corroboran la informacion.

¿Que les parece el numerito Betas?

Ya estarán por pagar esta semana han habido meses que pagaron el 15 y otros que tardan más, solo es cuestión de tener paciencia. También me pregunto si la gente ahorra porque siempre los veo desesperados por los cobros jaja

9 mil millones tiene que ser como cosquillas para el zukaritas jajaja

¿Cuanto llegan a cobrar por facebook?

Ya estarán por pagar esta semana han habido meses que pagaron el 15 y otros que tardan más, solo es cuestión de tener paciencia. También me pregunto si la gente ahorra porque siempre los veo desesperados por los cobros jaja

9 mil millones tiene que ser como cosquillas para el zukaritas jajaja

Pueden ser cosquillas, pero Facebook es una corporacion, y a los inversionistas solo les importan las ganancias, y esta multa afecta directamente sus utilidades y por lo tanto es un problema grave para el CEO

Pueden ser cosquillas, pero Facebook es una corporacion, y a los inversionistas solo les importan las ganancias, y esta multa afecta directamente sus utilidades y por lo tanto es un problema grave para el CEO
Y si y como siempre los publisher seremos los afectados de una u otra manera como pasa siempre

Es un golpe duro para Facebook eso equivale mas o menos a las ganancias netas de un cuarto del año pasado si no me equivoco, sea como sea por algún lado se lo cobran

digamos que si es hacienda quien les demandó, en el momento que la demanda sale, las cuentas bancarias se bloquean... ¿y si es por eso que no nos llegan los pagos? Menudo marronazo, ojala tengas razón!!!

digamos que si es hacienda quien les demandó, en el momento que la demanda sale, las cuentas bancarias se bloquean... ¿y si es por eso que no nos llegan los pagos? Menudo marronazo, ojala tengas razón!!!
Si fuera por eso, habría caído su valor en bolsa a la mitad...
Eso no creo que tenga ninguna relación. No hay nada en firme, solo que han interpuesto una demanda que llevará meses o años de juicios.

con eso se compraría 9 veces instagram!!

bueno, a mi me pusieron una multa los de hacienda y me bloquearon la cuenta del banco, hasta que no pague,... por muchos millones que tengan, si el gobierno te bloquea el banco, ¡¡¡te quedas como si fueras un indigente!!!

F por facebook aunque debe ser un chiste el pago, pero igual a toda costa van a querer evitar el impuesto

bueno, a mi me pusieron una multa los de hacienda y me bloquearon la cuenta del banco, hasta que no pague,... por muchos millones que tengan, si el gobierno te bloquea el banco, ¡¡¡te quedas como si fueras un indigente!!!
Chale , esas son malas noticias

Pues no creo que sea por falta de dinero, pero si puede ser por falta de recursos humanos, pueden haber tomado personal encargado de los pagos para prepararse para la demanda, o sea igual solo sera cuestión de tiempo, pero la nota esta interesante, si ni Facebook puede ahorrarse impuestos que nos espera a nosotros, hay que poner atención a ese tema los que cobran bien.

El poder politico que ejecer google a nivel mundial, es mucho.. estas multas normalmente son reducidas en un 70-80% 😉

1. Ningún banco en todo el mundo puede congelar la cuenta bancaria de una corporación tan grande, al menos que la demanda sea ganada o se investigue a la empresa por fraude
2. Es probable que haya compra de funcionarios antes que un bloqueo bancario
3. Facebook o Google representan altos ingresos al Gobierno de EEUUA y si paran sus activos tan solo un día, representaría perdidas millonarias para el mismo gobierno
4. Ninguna corporación tan grande tiene una sola cuenta bancaria y menos en un mismo país, pobres, pobres, no se quedan

Es que están demandando a Facebook por fraude fiscal. Lee la noticia x Favor

Me parece raro este boicott a Facebook.. USA normalmente no ataca a sí a sus propias empresas.

Así es, son miles de inversionistas con VOZ y VOTO que pueden ejercer una presión al consejo para despedir a Zucaritas, un nuevo CEO podría cambiarlo todo, por ejemplo el porcentaje que nos corresponde en ad breaks.

Atrás