santiagojim
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una copia de lo que hizo Telegram, esperemos más detalles de su funcionamiento y en qué estará basado
Vamos facebook, ya está bueno despues de tantos abusos de Paypal
¿Abusos de Paypal?
Vamos facebook, ya está bueno despues de tantos abusos de Paypal
Sí, me parece que sus comisiones son un abuso, además en distintas ocasiones me retuvieron el dinero sin razón alguna.
Mi pregunta es ¿Por qué muchos experimentos y lanzamientos de Facebook comienzan en la India?
Eso no te lo preguntarías Si supieras que la India cuenta con más de 200000000 de usuarios activos y no cabe más decir que de los mejores programadores del equipo de Facebook son de ese país Así que no es nada raro que la industria muchas decisiones importantes las tomé alláJajjaja pense que era el unico
Eso no te lo preguntarías Si supieras que la India cuenta con más de 200000000 de usuarios activos y no cabe más decir que de los mejores programadores del equipo de Facebook son de ese país Así que no es nada raro que la industria muchas decisiones importantes las tomé allá
Eso no te lo preguntarías Si supieras que la India cuenta con más de 200000000 de usuarios activos y no cabe más decir que de los mejores programadores del equipo de Facebook son de ese país Así que no es nada raro que la industria muchas decisiones importantes las tomé allá
LLevo años con ellos y nuca ni un problema, que raro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?