Facebook desarrolla criptomoneda para transferencias en WhatsApp

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagojim

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La razón por la que el bitcoin ha subido de nuevo a 4000 es por la noticia que dio hace poco Facebook

Facebook Inc. está trabajando en hacer una criptomoneda que permita a los usuarios transferir dinero en su aplicación de mensajería WhatsApp, centrándose primero en el mercado de remesas en la India, según personas familiarizadas con el tema.

Fuentes Bloomberg - Are you a robot?

Una copia de lo que hizo Telegram, esperemos más detalles de su funcionamiento y en qué estará basado

el mark haciendo de las de el, por eso es el senor bussines. jeje

Wow facebook quiero todo, vamos a ver que logran hacer

Se llama ICO pero está disponible para algunos países en fases de pruebas por interferencia políticas.

- - - Actualizado - - -

Pero también no es en sí una criptomoneda si no un monedero

Interesante esperamos mas informacion sobre el tema

Vamos facebook, ya está bueno despues de tantos abusos de Paypal

Mi pregunta es ¿Por qué muchos experimentos y lanzamientos de Facebook comienzan en la India?

Jajjaja pense que era el unico
Eso no te lo preguntarías Si supieras que la India cuenta con más de 200000000 de usuarios activos y no cabe más decir que de los mejores programadores del equipo de Facebook son de ese país Así que no es nada raro que la industria muchas decisiones importantes las tomé allá

Eso no te lo preguntarías Si supieras que la India cuenta con más de 200000000 de usuarios activos y no cabe más decir que de los mejores programadores del equipo de Facebook son de ese país Así que no es nada raro que la industria muchas decisiones importantes las tomé allá

De hecho si lo sabia, en si es como un tipo de envidia sana al favoritismo que le tienen al pais :devilish:

tal cuál, sobre todo los programadores y el software de la India, son otro level, hasta en las películas siempre resaltan sobre todos.

LLevo años con ellos y nuca ni un problema, que raro

Pues yo si que he tenido varios problemas con ellos en todos los años con ellos. No he cerrado mi cuenta , pero trato de no usarlos.

Pues debes cometer alguna falta, o no estás verificado, PayPal tiene las comisiones más bajas del mercado y su inmediates es lo que la hace el banco virtual más usado.

Atrás