Facebook desarrolla criptomoneda para transferencias en WhatsApp

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo si que he tenido varios problemas con ellos en todos los años con ellos. No he cerrado mi cuenta , pero trato de no usarlos.

Cuentas truchas, transacciones truchas, es decir, situaciones raras es lo que hace que paypal tome precauciones, por eso opino que el problema no es paypal si no tu.

😱 Facebook haciendo de las suyas, vamos a ver en que resulta esto. :distant:

Cuentas truchas, transacciones truchas, es decir, situaciones raras es lo que hace que paypal tome precauciones, por eso opino que el problema no es paypal si no tu.

Llevaba desde el 2012 con una cuenta de paypal, todo con datos reales e incluso dirección no hago negocios ilegales, el primer problema que me presentó fue cuando me mudé en 2015 a Colombia, perdí como 300 dolares que me bloquearon inexplicablemente, los llame, hablé con el soporte, y al final perdí el dinero. La recomendación siempre fue que abriera una nueva cuenta y "gracias por confiar en nosotros". Hace algunos meses con mi otra cuenta totalmente legal, me retuvieron 300 dolares, después que hice una devolución, causando inconvenientes con mi cliente. Por eso para mí Paypal es una mierd**. Y sí no te gusta o te molesta, pues lo siento jajaja es lo que pienso de ellos.

interesante información ni sabia que facebook iba a sacar una moneda gracias por la información

Quieren hacer mas pero nos joden en alcances, bloqueos absurdos entre mas xd

Atrás