No hay forma...
Facebook es una fiebre y ello quiere decir dos cosas: que pasará pronto (yo le doy 4 años más, máximo) y que es síntoma de que algo está enfermo (en la sociedad, pero eso ya es otro tema). Facebook, en realidad, está entrando a lo que en marketing se conoce como momento de saturación. Pronto comenzarán a bajar esas enormes cifras.
¿Quién será el más beneficiado? MySpace: dale una mirada y te darás cuenta de que el rediseño general que han hecho está planeado para intentar captar a toda la gente que se está aburriendo de Facebook. Ah, y de paso, Twitter también caerá (en serio, alguien explíqueme eso de participar en una "conversación" en la que nadie escucha), tal como Linkedin lo hizo antes que Twitter surja.
En cuanto a los blogs, los buenos se mantendrán; pero ya se ha comenzado a sentir una ligera tendencia al desinterés por ellos: Mira los comentarios que reciben los blogs hoy y entenderás lo que digo: Antes realmente aportaban cosas; ahora solo dicen "buen post, gracias por compartir" o algo similar. ¿Qué quiere decir? Que las personas los leen con realmente menos atención.
Llámame loco ahora, si gustas. Dentro de cinco o seis años me dirás profeta, te lo aseguro. :laugh1: