¿Facebook detecta cuentas creadas con VPN? ¿Algún método recomendado?

• Autor Autor LuisxM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuisxM

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook reconoce las cuentas que fueron creadas con VPN? alguien me recomienda una tecnica que sirva?

creadas con la misma Ip pero verificadas todas... sera que me eliminan?

creadas con la misma Ip pero verificadas todas... sera que me eliminan?

Si, solo es cuestion de empezar a spamear 1 cuenta y ya luego por la ip van todas, ya he hecho esta prueba yo mismo,con fb verificados por tlf desde la misma ip y = los banean.
Lo que si que funciona bien, usar la ip de los datos moviles y rootear el movil.

Si, solo es cuestion de empezar a spamear 1 cuenta y ya luego por la ip van todas, ya he hecho esta prueba yo mismo,con fb verificados por tlf desde la misma ip y = los banean.
Lo que si que funciona bien, usar la ip de los datos moviles y rootear el movil.
Exelente bro gracias por tu infooo! Saludos!

yo uso VPN toda la vida y no me banean, si haces spam posiblente si, pero si haces un uso normal no hay problema.

Llevo casi dos años usando 15 perfiles con vpn y nunca he tenido problemas.

Yo también uso vpns y va bien, ojo que no hago mucho spam

a mi me bloquearon por hacer esas cosas

Tengo un proyecto con más de 500 perfiles desde el mismo IP y tal vez me ha eliminado 20 o 30 únicamente y dudo que haya sido por IP.

si haces spam si, si la usas para cosas normales no pasa nada.

Depende para que usas las cuentas

facebook sabe mas de ti , que tu Mismo , ni intentes crear cuentas con Vpn o desde Tor para Publicidad , Spam , irte sin pagar etc , ala menor sospecha te banean en una , Facebook va un paso adelante tuyo , pero hay algunos que estamos trabajando en ver como encontrar sus debilidades

Atrás