¿Facebook detecta el contenido más popular en tu fan page?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno el titulo no explica muy bien lo que pasa es que tengo una duda con respecto al alcance de facebook he notado que tal vez facebook detecta cual es mayor tipo de contenido que hay en tu fan page ya sea enlaces, imagenes, videos o solo texto y en base a esto le da mas alcance les pasa igual? con esto me refiero en que una fan page que en la mayoria publica solo texto y al querer publicar una imagen el alcance se va al suelo, ¿les pasa lo mismo?

No, detecto que a mayor relevancia del contenido de la fanpage, para mis fans mayor interacción y por tanto mayor alcance tengo.

Facebook hace lo que quiere y cuando quiere... aqui nadie se salva del bajon de alcance, ni las paginas verificadas :encouragement:

Hoy me di cuenta razonando que cuando publico un link con imágen no llega tanto, y cuando publico foto + link el alcance es mucho mejor creo que concuerdo contigo:encouragement:

Facebook hace lo que quiere y cuando quiere... aqui nadie se salva del bajon de alcance, ni las paginas verificadas :encouragement:

Con eso concuerdo contigo pero me refiero a un alcance "normal" no como antes lo que era antes jamas volverá

Estas en lo cierto, en mi guia hablo de eso. Guia v4
Si una pagina se mantiene viva de puros enlaces su alcance enlaces mejoraran en cambio si una pagina se mantiene de imagenes mejoraran su alcance en imagenes y asi las paginas de videos en videos.
Pero viene el error cuando uno tiene paginas de videos y les mete una imagen ahi se va al carajo esto, yo por eso recomiendo no borrar los enlaces porque eso aumenta el alcance.

lo que me paso al ultimo era que si la informacion que ofrecias era buena, facebook le daba mucho mas alcance

Si la información es interesante y le llega a un publico muy pequeño este la comentara compartirá y facebook se da cuenta que vale la pena y le dará mas alcance si es de mala calidad ese peque publico lo tomara en cuenta y facebook menos:encouragement:

Atrás