Facebook disminuye drásticamente el alcance en las páginas

• Autor Autor Matias10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias10

Matias10

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas, les comparto que hoy hace un par de horas, facebook le bajo full el alcance de las publicaciones en mi fanpage. De tener 5k de likes promedio, ahora apenas llega a 200.

Mi pregunta es si al guíen más le esta pasando lo mismo, caso contrario seria bueno investigar el porqué. Repito: Hace un par de horas que esta sucediendo.

Gracias por leer.

Yo uso grupos, y noté un bajón todo el fin de semana y hoy

Las infracciones bajan interacción de forma brutal

A mi no.

Aveces sucede, es una especie de ban temporal.

Revisa que estuviste haciendo, y si hay algo que crees o sabes que va en contra de las reglas deja de hacerlo, y en un tiempo recupera, talvez dias, tavlez un mes. Lo comento por exp propia-

Si Pasa y duele cuando es un negocio virtual ;(

En una me bajaron 50% 😕
Ojalá sea temporal

pues todas las mias siguen floreciendo sin caidas

Hola Betas, les comparto que hoy hace un par de horas, facebook le bajo full el alcance de las publicaciones en mi fanpage. De tener 5k de likes promedio, ahora apenas llega a 200.

Mi pregunta es si al guíen más le esta pasando lo mismo, caso contrario seria bueno investigar el porqué. Repito: Hace un par de horas que esta sucediendo.

Gracias por leer.

Bro será que te han tirado algún ban? Eso mata mucho el alcance. A mí me banearon solo una vez y me mataron prácticamente todo el alcance

Pues si publicas seguido en tu pagina, las interacciones bajaran, es recomendable publicar 2 veces por dia y si compartes en grupos hazlo 2 veces por semana.

Ami me pasa, creo que desde el sábado el alcance bajo muchísimo, de tener 10k por post en una hora, ahora a 4k a 5k como mucho, y peor las compartidas. Mi página no ha tenido infraccion ni nada, no sabría que habrá pasado.

Segui normal, ya volvera

Por lo menos en mi pagina el alcance sube y baja poe semamas. Hace años que sube y baja dependiendo el mes, el algoritmo, etc etc.

Trata de entender cual puede ser la razon, pero puede que sea solo un bajon temporal.

Tenia 100k promedio y me bajo a 5k, 😢

Nunca es general... lo que si es que es muy random cuando a facebook le pega por bajar el alcance de alguna publicacion.

Esa ultima fue solo texto? publicaste despues de eso y sigue igual?

Eso ha estado pasando desde hace semanas, primero ab unos usuarios y luego a otros... le pasará a todos... las mías de 20.000 fans tienen alcance de 10 o de 20 por publicación.

Tiene unas semanas que nos viene pasando a muchos, no eres el único, solo que en tu caso tardo un poco más en suceder, ya lo venían comentando aquí en el foro y aparte tengo amigos que me vienen comentando lo mismo.

Atrás