A
Alexicp
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los alcances no se bajan por llegar a una cifra de likes, debes tener en cuenta lo que haces y compartes en tu página, existen sanciones invisibles que se hacen sin que te des cuenta, trata de hacer todo de forma correcta.
Pues somos dos
A mi hace tres semanas se me congelo en 13K una fan page de football, cero persona nueva, más raro que encontrar un gato verde
Sin embargo creo que el tema fue compartir links de sitios en el muro
Creo que depende más bien del contenido de tu página. En mi caso, estoy subiendo 2 páginas (temáticas muy diferentes), en una publicación de un álbum de fotos, que se actualiza con una imagen diaria, la de ayer tuvo 4 mil de alcance, y la de hoy 2000. Mi grupo es de apenas 2800 fans.
Coincido es algo que he venido dando cuenta hace tiempo, cuando subes los likes sobre 10k fb te baja el alcance por alguna razon
Pura casualidad y nada más... ojala el alcance de paginas menores a 10k siempre fuera alto, se podria sacar partido de eso pero no, no es asi
Bueno, por el comentario de los demás parece que esa casualidad se está volviendo muy repetitiva xD.
- - - Actualizado - - -
Ufff llevas bastante tiempo en esto...
Has notado cuánto tiempo tardan en quitar ese tipo de sanciones? Te ha pasado alguna vez?
Los alcances no se bajan por llegar a una cifra de likes, debes tener en cuenta lo que haces y compartes en tu página, existen sanciones invisibles que se hacen sin que te des cuenta, trata de hacer todo de forma correcta.
Las sanaciones van desde limitar el acceso de personas, esto generalmente es por compartidas excesivas en páginas grandes, también en este caso se eliminan likes, este caso siempre lo tengo cuando creo páginas nuevas, generalmente esto se produce para que los likes sean echos dentro del entorno de la página, más no en publicaciones de otras páginas, pero esto siempre es cotidiano. Si compartes links de páginas externas y si en ella existe un contenido no apropiado te quitan el alcance a todas las publicaciones a 0 que contengan links, de esto ya no se oye mucho pero ahy está la sanción, su duración es temporal o permanente, también por hacer spam excesivo te bajan el alcance de tus publicaciones esto lo puedes ver cotidianamente en páginas que realicen rondas o cosas así, y se soluciona dejando de hacer spam 1 mes y luego hacer que tu página tenga un buen contenido, también por cada sanción ya sea por uso de cophy o públicas algo sensible, te ponen en página en observaciones y eso podría bajar un poquito el alcance. Es lo que hasta el momento conosco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?