Facebook elimina 3 mil millones de cuentas falsas en 6 meses

• Autor Autor miguelcastillo2222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcastillo2222

miguelcastillo2222

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook ha borrado más de tres mil millones de cuentas falsas en seis meses
Facebook ha reportado el cierre de 2,19 millones de cuentas falsas durante el primer trimestre de 2019, superando por casi mil millones el reporte previo del cuarto trimestre del 2018. Sin embargo, la red social aloja 2,38 mil millones de usuarios. ¿Cómo lo hace?

Facebook ha reportado el cierre de 2,19 millones de cuentas falsas durante el primer trimestre de 2019, superando por casi mil millones el reporte previo del cuarto trimestre del 2018. Sin embargo, la red social aloja 2,38 mil millones de usuarios. ¿Cómo lo hace?

Limpieza masiva xd

La noticia es de cuentas, no de páginas, debes ser más específico en tu título.

La noticia es de cuentas, no de páginas, debes ser más específico en tu título.
se supone que al eliminar la Cta eliminas las Paginas Tambien que estan relacionadas con la Cta , Facebook no solo esta eliminando Ctas , como veras tambien elimina Paginas y por Millones . lee en el Foro

se supone que al eliminar la Cta eliminas las Paginas Tambien que estan relacionadas con la Cta , Facebook no solo esta eliminando Ctas , como veras tambien elimina Paginas y por Millones . lee en el Foro
Es que no siempre que se elimina una cuenta se elimina una página, por ejemplo si eliminan la cuenta de mi mamá no pasa nada con ninguna página, porque ella no tiene ninguna fan page, me entidendes? No todo el que usa Facebook es dueño de una página.
Así que tu título debe ser más claro.

ese clickbait jajaja

Es que no siempre que se elimina una cuenta se elimina una página, por ejemplo si eliminan la cuenta de mi mamá no pasa nada con ninguna página, porque ella no tiene ninguna fan page, me entidendes? No todo el que usa Facebook es dueño de una página.
Así que tu título debe ser más claro.

Nunca entenderé el hecho de querer siempre ser los que mas saben en este sitio, igual el chico no se ha explicado bien, no por eso hay que hacer un debate de todo, jezzz!

EL TEMA ES QUE ESO NO ES VERDAD ME CERRARON MI CUENTA MANDE INE Y MANDE TODO Y NO LA RECUPÉRE JAMAS CREO QUE ELIMINARON SOLO ALO MENSO Y EL DUEÑO CREE QUE ES UNA GRAN ESTRATEGIA DE ECHO SI REPORTAS CUENTAS REALMENTE FALSAS TE DICE QUE EL REPORTE NO ES VALIDO AJAJJAJAA FACE NO SABE NI LO QUE HACE

Nunca entenderé el hecho de querer siempre ser los que mas saben en este sitio, igual el chico no se ha explicado bien, no por eso hay que hacer un debate de todo, jezzz!
De hecho soy nuevo en el foro y di mi punto de vista, nunca he digo que se mas que nadie, pero la verdad es que un cosa es perfil y otra página, fin.

Vendo cuentas netflix.BARATAS

Cuenta falsa 😂😂😂 la mía no era falsa tenía más de 9 años con dicha cuenta!

Atrás