Facebook elimina 3 mil millones de cuentas falsas en 6 meses

miguelcastillo2222 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Facebook ha borrado más de tres mil millones de cuentas falsas en seis meses
Facebook ha reportado el cierre de 2,19 millones de cuentas falsas durante el primer trimestre de 2019, superando por casi mil millones el reporte previo del cuarto trimestre del 2018. Sin embargo, la red social aloja 2,38 mil millones de usuarios. ¿Cómo lo hace?

Mrwan

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2019
Facebook ha reportado el cierre de 2,19 millones de cuentas falsas durante el primer trimestre de 2019, superando por casi mil millones el reporte previo del cuarto trimestre del 2018. Sin embargo, la red social aloja 2,38 mil millones de usuarios. ¿Cómo lo hace?

Limpieza masiva xd

Pablo Rivas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2017
La noticia es de cuentas, no de páginas, debes ser más específico en tu título.

miguelcastillo2222

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2019
La noticia es de cuentas, no de páginas, debes ser más específico en tu título.
se supone que al eliminar la Cta eliminas las Paginas Tambien que estan relacionadas con la Cta , Facebook no solo esta eliminando Ctas , como veras tambien elimina Paginas y por Millones . lee en el Foro

Pablo Rivas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2017
se supone que al eliminar la Cta eliminas las Paginas Tambien que estan relacionadas con la Cta , Facebook no solo esta eliminando Ctas , como veras tambien elimina Paginas y por Millones . lee en el Foro
Es que no siempre que se elimina una cuenta se elimina una página, por ejemplo si eliminan la cuenta de mi mamá no pasa nada con ninguna página, porque ella no tiene ninguna fan page, me entidendes? No todo el que usa Facebook es dueño de una página.
Así que tu título debe ser más claro.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
ese clickbait jajaja

Outplayed94

No recomendado
Desde
19 Oct 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que no siempre que se elimina una cuenta se elimina una página, por ejemplo si eliminan la cuenta de mi mamá no pasa nada con ninguna página, porque ella no tiene ninguna fan page, me entidendes? No todo el que usa Facebook es dueño de una página.
Así que tu título debe ser más claro.

Nunca entenderé el hecho de querer siempre ser los que mas saben en este sitio, igual el chico no se ha explicado bien, no por eso hay que hacer un debate de todo, jezzz!

JuanCamargo

Beta
Desde
12 Oct 2019

EL TEMA ES QUE ESO NO ES VERDAD ME CERRARON MI CUENTA MANDE INE Y MANDE TODO Y NO LA RECUPÉRE JAMAS CREO QUE ELIMINARON SOLO ALO MENSO Y EL DUEÑO CREE QUE ES UNA GRAN ESTRATEGIA DE ECHO SI REPORTAS CUENTAS REALMENTE FALSAS TE DICE QUE EL REPORTE NO ES VALIDO AJAJJAJAA FACE NO SABE NI LO QUE HACE

Pablo Rivas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2017
Nunca entenderé el hecho de querer siempre ser los que mas saben en este sitio, igual el chico no se ha explicado bien, no por eso hay que hacer un debate de todo, jezzz!
De hecho soy nuevo en el foro y di mi punto de vista, nunca he digo que se mas que nadie, pero la verdad es que un cosa es perfil y otra página, fin.

Daniel.

Gamma
Desde
18 Oct 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vendo cuentas netflix.BARATAS

Roberto3321

VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Cuenta falsa 😂😂😂 la mía no era falsa tenía más de 9 años con dicha cuenta!