Facebook elimina 7 enlaces de cada 10: ¿Cuál es el problema y cómo solucionarlo?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola lo que me pasa es que realmente ya me esta molestando demasiado.

Resulta que de cada 10 enlaces que pongo en mi web me elimina 7 enlaces.

Mi pagina de es noticias reales. No tiene imágenes HOT, DESNUDO, no hay CPA todo es legal, mis títulos son normales ni como para llamar la atención.

¿Que creen que sea el problema? ¿Alguien le pasa lo mismo? :sorrow: alguna solución

ACABO DE ENCONTRAR ESTO: News Feed FYI: New Updates to Reduce Clickbait Headlines | Facebook Newsroom

Última edición:
Hola.
Pues hay algo que esta mal, intestaste con otro perfil ? real, si no, ten cuidado y modifica tu modo de publicar.

Me pasa exactamente lo mismo.

Con enlaces normales con sitios completamente limpios sin publicidad rara ni nada.

Y también me pasa con enlaces con instant.

De todas las formas hay problemas.

Ya hay un tema en el foro hablando de esto, abrir otro es llenar el foro de lo mismo.

Estoy igual que tu. He publicado artículos que había publicado anteriormente con normalidad y ahora me lo borra enseguida sin enviar ningún aviso o notificación de que se eliminó.

me esta pasando lo mismo desde el sábadocon mi fan page lo raro es que si lo publico en un perfil cualquiera no lo borran solo en la fan page, espero esto se arregle esta semana

Atrás