¿Facebook elimina automáticamente mis publicaciones con enlaces? ¿Alguna solución?

• Autor Autor MYJ3Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MYJ3Online

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Últimamente Facebook elimina mis publicaciones con enlaces automáticamente, tal vez son las nuevas políticas, a alguien mas le pasa?, hay alguna solución?

A mi me pasa que publico estados o imágenes y no los puedo ver pero solamente me pasa con mi perfil porque si entro a la fanpage con otro perfil si las puedo ver además de que las publicaciones se ven, por ejemplo, si son fotos en la galería de fotos.
Esto empezó justo desde hoy. Tal vez sea un error o algo así pero al menos veo que no soy al único al que le pasa.

A mi me pasó que me borraron ayer 3 videos, y busqué para ver que había pasado y simplemente tuvo un error facebook y los borró, ya que esos videos los programé con unos minutos de diferencia y son los que desaparecieron, todo lo demás intacto, han de tener problemas :encouragement:

Esto se viene dando desde hace días, Facebook aumentó su seguridad en cuanto a los bloqueos de publicidad externos.

Si, esperemos que solo sea un error y se solucione pronto.

Es algo que esta sucediendo, debes editar tu contenido porque al parecer facebook esta borra contenido repetido

yo no he tenido problemas hasta la fecha con facebook ads....hasta me estan aprobando de inmediato

Yo tuve fue que no queria compartir post y elimino unos cuantos, luego a los 3 días ya me levantaron eso... según ley fue algo como un pre-lista negra por así decirlo. ahora compartimos post de otra manera

Atrás