Facebook elimina mis publicaciones sin explicación, ¿cómo apelar?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he abierto mis cuentas de facebook y me ha salido este mensaje repetitivamente y me dicen que tengo 179 días para apelar.

Capturar.webp

El asunto es que no me dicen qué es lo que se ha eliminado ni el motivo... en ese caso ¿Cómo puedo apelar? Es que no sé ni de qué se trata... Cuando hago clic en Ver regla, me manda para la página de reglas de Facebook y me dice SPAM. El asunto es que no me dice cuál es la publicación de supuesto SPAM. Me dan 179 días para solicitar una revisión, pero no sé de qué. Este aviso me está apareciendo a cada dos horas... a alguien más le está pasando? O es solo a mi?

A mi me pasa lo mismo cuando dejo un link de Twitter. La solución que encontré es poner el link pero rompiendo el hipervínculo. Tipo twitter. com/sattus/451515

"intentaste obtener comparticiones o me gusta de manera forzada"

Como el 99% de todas las publicaciones y videos, alucino con mierdook

"intentaste obtener comparticiones o me gusta de manera forzada"

Como el 99% de todas las publicaciones y videos, alucino con mierdook
Pero la verdad que desde hace años que no hago spam. Hago una publicación, por ejemplo "Elvis Presley, vida y obra del más grande del rock and roll. Si quieres conocer su vida y sus obras, puedes verlas aquí" y luego dejo el enlace..."

No obligo a nadie a verlo, ni le digo a la gente que tiene que salirse, solo les digo donde obtener sus videos y la información... eso no es Spam. Pero Facebook lo toma como tal.

Pero la verdad que desde hace años que no hago spam. Hago una publicación, por ejemplo "Elvis Presley, vida y obra del más grande del rock and roll. Si quieres conocer su vida y sus obras, puedes verlas aquí" y luego dejo el enlace..."

No obligo a nadie a verlo, ni le digo a la gente que tiene que salirse, solo les digo donde obtener sus videos y la información... eso no es Spam. Pero Facebook lo toma como tal.
Ahora que lo dices, desde ayer me aparece esto a intentar publicar un enlace directo

Los malos somos los de las paginas webs, no los del contenido basura extremo, memes de "dios está cerca compartelo blabla"

La madre que los parió

Ahora que lo dices, desde ayer me aparece esto a intentar publicar un enlace directo

Los malos somos los de las paginas webs, no los del contenido basura extremo, memes de "dios está cerca compartelo blabla"

La madre que los parió

Así es... Parece que Facebook no quiere contenido de calidad, y solo quieren basura. Por muchas vueltas que le demos, usando cortadores o cualquier otra estrategia, ellos simplemente no quiere que la gente vea cosas que sirvan, sino memes estúpidos y videos de asiáticos haciendo estupideces para perder el tiempo.

A mi me pasa lo mismo, lo que facebook quiere es que no saques a los zombies de su red social. No les conviene, por eso nos marca como "spam" por mas que ofrezcamos contenido de calidad.
Yo fui casi minimizando al maximo las "indicaciones" para que la gente sepa que tiene que entrar en un link, o sea no incitar con nada solo poner el link y listo. El problema es que un gran porcentaje de los usuarios de facebook es un poco corta de cerebro y no entiende que tienen que entrar en un link

Atrás