Facebook elimina página de Grupo Palomo Oficial con 10 millones de seguidores

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay que tener mucho cuidado con lo se se publica o se comparte en nuestras paginas, Fb elimino la pagina del Grupo Palomo Oficial, una fans con mas de 10 millones de seguidores y verificada azul, también eliminaron otra de ese mismo nombre verificada gris, con 1.5 millones, también otra de mas de 2.6 millones y otras mas, en total le llevaron mas de 18 millones de fans en pagina. Señores Facebook esta bravo y cualquiera que viole una sola de sus politicas, ellos no les tiembla las manos y la eliminan.

Debemos cuidar nuestras paginas, porque esto esta muy penoso todo lo que esta sucediendo, hay que destacar que Fb no quiere que ganemos dinero con nuestras paginas, con otras paginas, ya sean de nuestra propiedad y menos que compartamos vídeos monetizados, pienso que si lo hacen deben borrar mínimo en 24 horas, aunque es cosa de suerte porque veo muchas paginas compartiendo, es simple cuando ellos agarran uno o los vigilan muy de cerca, lo eliminan así de simple.

Las cosas están muy peligrosas en FB en este momento y todo después que salio Ad Breaks, nos tienen el talón pisado, así que les recomiendo que se cuiden y tomen todas las medidas de lugar.

Por ultimo le diré que FB quita la monetización o elimina una pagina hasta por vídeos que se hagan virales y mas si son compartidos y nos le importa si hasta paginas pequeñas los comparten, sin que ustedes sepan o son compartidos en grupos, sin que ustedes tengan la idea, eso quiere decir que si personas quieren joder, FB no protege en ese sentido y tampoco se molesta haber si tienen alguna relación, les digo porque a mi me eliminaron una de 100k, porque vídeos se hicieron viral y gane hasta 1,200 en un día, pues buscando el motivo porque me eliminaron, yo vi que varios compartieron vídeos en paginas chicas, que yo nunca había visto y los videos eran de mi propiedad, no copiados...

Aquí les dejo la captura de lo ocurrido a Homero Palomo:
etemasdijoeso.webp

muy triste la situacion, veo que esas paginas de grupo palomo compartian mucho videos que no eran de ellos (solo era cuestión de tiempo) yo dejé de publicar videos en mis paginas, a menos que yo los grabe con mi celular

¿O sea que si en mi página pequeña comparto el video de una página más grande y ha esta FB la llegara a eliminar mi página también es eliminada?

Hablas mucho, pero olvidaste mencionar lo principal. Subias contenido propio o robado?

Última edición:
Hay que tener mucho cuidado con lo se se publica o se comparte en nuestras paginas, Fb elimino la pagina del Grupo Palomo Oficial, una fans con mas de 10 millones de seguidores y verificada azul, también eliminaron otra de ese mismo nombre verificada gris, con 1.5 millones, también otra de mas de 2.6 millones y otras mas, en total le llevaron mas de 18 millones de fans en pagina. Señores Facebook esta bravo y cualquiera que viole una sola de sus politicas, ellos no les tiembla las manos y la eliminan.

Debemos cuidar nuestras paginas, porque esto esta muy penoso todo lo que esta sucediendo, hay que destacar que Fb no quiere que ganemos dinero con nuestras paginas, con otras paginas, ya sean de nuestra propiedad y menos que compartamos vídeos monetizados, pienso que si lo hacen deben borrar mínimo en 24 horas, aunque es cosa de suerte porque veo muchas paginas compartiendo, es simple cuando ellos agarran uno o los vigilan muy de cerca, lo eliminan así de simple.

Las cosas están muy peligrosas en FB en este momento y todo después que salio Ad Breaks, nos tienen el talón pisado, así que les recomiendo que se cuiden y tomen todas las medidas de lugar.

Por ultimo le diré que FB quita la monetización o elimina una pagina hasta por vídeos que se hagan virales y mas si son compartidos y nos le importa si hasta paginas pequeñas los comparten, sin que ustedes sepan o son compartidos en grupos, sin que ustedes tengan la idea, eso quiere decir que si personas quieren joder, FB no protege en ese sentido y tampoco se molesta haber si tienen alguna relación, les digo porque a mi me eliminaron una de 100k, porque vídeos se hicieron viral y gane hasta 1,200 en un día, pues buscando el motivo porque me eliminaron, yo vi que varios compartieron vídeos en paginas chicas, que yo nunca había visto y los videos eran de mi propiedad, no copiados...

Ver el archivo adjunto 165072
¿eras admin o editor de esas paginas porque tienes captura de pantalla?

mmm... Cuando Facebook elimina una página o grupo te da los motivos, que tu expongas esos motivos y no adjuntes la captura donde facebook te dice: "te eliminamos tu fanpage por que se hizo viral un vídeo hecho por ti, ganaste mucho dinero y nosotros también y por eso te la eliminamos"es... raro.

Si
mmm... Cuando Facebook elimina una página o grupo te da los motivos, que tu expongas esos motivos y no adjuntes la captura donde facebook te dice: "te eliminamos tu fanpage por que se hizo viral un vídeo hecho por ti, ganaste mucho dinero y nosotros también y por eso te la eliminamos"es... raro.
Exacto siempre hay un motivo mas haya de los que el puso

a ver alguien que me explique por favor , si yo subo vídeos a mi pagina y comparto los mismos vídeos todos los días , me pueden cerrar la pagina ? , por ejemplo mi pagina tiene mas de 200 vídeos , y comparto 3 vídeos cada 3 o 4 horas , facebook toma a mal que comparta en mi misma pagina mi contenido que ya subí antes ?
esto lo tengo haciendo durante años y jamas me ha dado problemas , ahora si ?

Lamento lo que les esta pasando, tienen que averiguar el motivo.

Lo que pasa en Facebook actualmente es que casi el 80% de las páginas monetizan vídeos que no son de ellos, que no tienen los derechos.

Nomas descargan y suben los vídeos a la plataforma, de esa manera ganan muchos miles.

Solamente hace falta entrar a Facebook y el mismo recomienda vídeos que se han hecho virales o de alguna página que hemos entrado.

Por ejemplo a mi me salen varios de la página "Curioso Ben" los videos más recientes tienen muchos miles porque usa las mujeres como anzuelo. De momento hace bastante dinero. La pregunta es cuanto le va durar.

Así mismo es posible que hayan casos en los cuales Facebook se pone muy estricto y cancela páginas casi sin motivo alguno.

Lo que pasa en Facebook actualmente es que casi el 80% de las páginas monetizan vídeos que no son de ellos, que no tienen los derechos.

Nomas descargan y suben los vídeos a la plataforma, de esa manera ganan muchos miles.

Solamente hace falta entrar a Facebook y el mismo recomienda vídeos que se han hecho virales o de alguna página que hemos entrado.

Por ejemplo a mi me salen varios de la página "Curioso Ben" los videos más recientes tienen muchos miles porque usa las mujeres como anzuelo. De momento hace bastante dinero. La pregunta es cuanto le va durar.

Así mismo es posible que hayan casos en los cuales Facebook se pone muy estricto y cancela páginas casi sin motivo alguno.

Facebook es claro, se puede hacer uso de contenido externo SIEMPRE Y CUANDO EL VALOR AGREGADO SEA ALTISIMO osea.
Si uno sube un video de otra persona (sin permiso y sin editar nada, como muchos hacen) fijo será baneo, minimo se requiere que uno opine, hable o critique.

Si uno sube un video de otra persona con permiso,no habrá baneo PERO si fue subido antes por otra persona,, puede que lo haya. Facebook quiere contenido nuevo.

Si uno sube un video de otra persona y agrega valor al video, comentando, opinando en fin. No habrá baneo.

En cuanto a lo que dices de las mujeres anzuelo, es verdad. Yo de esa pagina, cambiaría ese tipo de tumbnail por que traerá problemas.
Ojala lo corrija y no le pasa nada.

Ahora en el caso de grupo palomo, subia muchas imagenes de todo lado no ?
no sé si monetizaban o no videos ajenos, pero si lo hacian, quizas ese haya sido el motivo.
Esta estrictamente prohibido.

Ojala pueda recuperarla el dueño, y se reforme.
saludos

Última edición:
Que mala onda que haya pasado eso con esas paginas tan lindas, yo era seguidora de una de ellas...Ni modo como dicen los compañeros aki debemos respetar contenido ajeno y fijarnos que es lo que estamos compartiendo en nuestras páginas 🙁

Aqui casi nadie sube contenido original, digo original que tu mismo has grabado desde cero o el guión es tuyo. Solo recopilan vídeos de internet antiguos o tal y listo a monetizar.

De todo lo que dijiste lo único que no me cuadra es que digas eso de que Facebook no quiere que ganemos dinero, acaso no sabes que detrás de lo que nosotros ganamos Facebook genera miles de millones?
A facebook le pagan muchas empresas para que él haga publicidad, esa es una de sus mayores fuentes de ingreso, hacer publicidad a todo ese montón de empresas, y de ese dinero que le pagan a facebook, el comparte una mínima, pero muy mínima cantidad con los que tenemos fan pages, porque somos el canal para que esa publicidad llegue a las personas, sea por artículos instantáneos o monetización de vídeo, así que si nosotros ganamos, Facebook está ganando muchos millones más que nosotros, de lo único que debemos cuidarnos es de hacer muy bien nuestra parte colegas, cuando entré a este foro encontraba tanta sabiduría y aprendizaje para ganar dinero con Facebook, pero ahora la mayoría de sus post que hablan de Facebook se refieren a bloqueos, infracciones, eliminaciones y quejas, tenemos una mina de oro en nuestras manos, pero la ambición nos hace caer una y otra vez, no importa cuantos métodos de monetización invente Facebook, si no hacemos bien las cosas seguiremos cayendo.

osea no es que Facebook se ponga duro o no respete jajajaja es que la gente NO RESPETA el contenido ajeno y ahora es que FACEBOOK esta poniendo las cosas en su lugar, mucha gente generando ingresos a expensas de otros, ya era hora que Facebook se ponga pa sus cosas porque al final hay mucha gente reclamando sus derechos

La ultima notificación que dice "Mario Moreno" compartió contenido que infringe nuestras normas, por eso te cerraron las páginas.

A mí me eliminaron una de 2M el motivo que creo es que es contenido sensible era una página de estados sad y bueno ya se los riesgos que se corren por qué es una temática volátil, aunque la cuide, aún no responden mi apelación, pero siempre hay un motivo detrás de las sanciones quizá lo que dice el último comentario de que se infringio contenido y te cargo a todo tu perfil elimando las páginas.

Me choca leer de estos temas, siempre son las mismas victimas que en el pasado pudieron ganar dinero facil solo bajando y subiendo videos, ahora tienes que ingeniartelas mas, eso es todo, cambiar el sonido de las canciones, fondos, etc!

A mí me eliminaron una de 2M el motivo que creo es que es contenido sensible era una página de estados sad y bueno ya se los riesgos que se corren por qué es una temática volátil, aunque la cuide, aún no responden mi apelación, pero siempre hay un motivo detrás de las sanciones quizá lo que dice el último comentario de que se infringio contenido y te cargo a todo tu perfil elimando las páginas.
El problema es que jamás aclaran cuál es el problema, siempre sus respuestas son ambiguas y jamás se sabe cuál fue exactamente el problema. La verdad a la mierda con fb!