hectorfrias
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿eras admin o editor de esas paginas porque tienes captura de pantalla?Hay que tener mucho cuidado con lo se se publica o se comparte en nuestras paginas, Fb elimino la pagina del Grupo Palomo Oficial, una fans con mas de 10 millones de seguidores y verificada azul, también eliminaron otra de ese mismo nombre verificada gris, con 1.5 millones, también otra de mas de 2.6 millones y otras mas, en total le llevaron mas de 18 millones de fans en pagina. Señores Facebook esta bravo y cualquiera que viole una sola de sus politicas, ellos no les tiembla las manos y la eliminan.
Debemos cuidar nuestras paginas, porque esto esta muy penoso todo lo que esta sucediendo, hay que destacar que Fb no quiere que ganemos dinero con nuestras paginas, con otras paginas, ya sean de nuestra propiedad y menos que compartamos vídeos monetizados, pienso que si lo hacen deben borrar mínimo en 24 horas, aunque es cosa de suerte porque veo muchas paginas compartiendo, es simple cuando ellos agarran uno o los vigilan muy de cerca, lo eliminan así de simple.
Las cosas están muy peligrosas en FB en este momento y todo después que salio Ad Breaks, nos tienen el talón pisado, así que les recomiendo que se cuiden y tomen todas las medidas de lugar.
Por ultimo le diré que FB quita la monetización o elimina una pagina hasta por vídeos que se hagan virales y mas si son compartidos y nos le importa si hasta paginas pequeñas los comparten, sin que ustedes sepan o son compartidos en grupos, sin que ustedes tengan la idea, eso quiere decir que si personas quieren joder, FB no protege en ese sentido y tampoco se molesta haber si tienen alguna relación, les digo porque a mi me eliminaron una de 100k, porque vídeos se hicieron viral y gane hasta 1,200 en un día, pues buscando el motivo porque me eliminaron, yo vi que varios compartieron vídeos en paginas chicas, que yo nunca había visto y los videos eran de mi propiedad, no copiados...
Aquí les dejo la captura de lo ocurrido a Homero Palomo:
Ver el archivo adjunto 165072
Exacto siempre hay un motivo mas haya de los que el pusommm... Cuando Facebook elimina una página o grupo te da los motivos, que tu expongas esos motivos y no adjuntes la captura donde facebook te dice: "te eliminamos tu fanpage por que se hizo viral un vídeo hecho por ti, ganaste mucho dinero y nosotros también y por eso te la eliminamos"es... raro.
Lo que pasa en Facebook actualmente es que casi el 80% de las páginas monetizan vídeos que no son de ellos, que no tienen los derechos.
Nomas descargan y suben los vídeos a la plataforma, de esa manera ganan muchos miles.
Solamente hace falta entrar a Facebook y el mismo recomienda vídeos que se han hecho virales o de alguna página que hemos entrado.
Por ejemplo a mi me salen varios de la página "Curioso Ben" los videos más recientes tienen muchos miles porque usa las mujeres como anzuelo. De momento hace bastante dinero. La pregunta es cuanto le va durar.
Así mismo es posible que hayan casos en los cuales Facebook se pone muy estricto y cancela páginas casi sin motivo alguno.
De todo lo que dijiste lo único que no me cuadra es que digas eso de que Facebook no quiere que ganemos dinero, acaso no sabes que detrás de lo que nosotros ganamos Facebook genera miles de millones?Hay que tener mucho cuidado con lo se se publica o se comparte en nuestras paginas, Fb elimino la pagina del Grupo Palomo Oficial, una fans con mas de 10 millones de seguidores y verificada azul, también eliminaron otra de ese mismo nombre verificada gris, con 1.5 millones, también otra de mas de 2.6 millones y otras mas, en total le llevaron mas de 18 millones de fans en pagina. Señores Facebook esta bravo y cualquiera que viole una sola de sus politicas, ellos no les tiembla las manos y la eliminan.
Debemos cuidar nuestras paginas, porque esto esta muy penoso todo lo que esta sucediendo, hay que destacar que Fb no quiere que ganemos dinero con nuestras paginas, con otras paginas, ya sean de nuestra propiedad y menos que compartamos vídeos monetizados, pienso que si lo hacen deben borrar mínimo en 24 horas, aunque es cosa de suerte porque veo muchas paginas compartiendo, es simple cuando ellos agarran uno o los vigilan muy de cerca, lo eliminan así de simple.
Las cosas están muy peligrosas en FB en este momento y todo después que salio Ad Breaks, nos tienen el talón pisado, así que les recomiendo que se cuiden y tomen todas las medidas de lugar.
Por ultimo le diré que FB quita la monetización o elimina una pagina hasta por vídeos que se hagan virales y mas si son compartidos y nos le importa si hasta paginas pequeñas los comparten, sin que ustedes sepan o son compartidos en grupos, sin que ustedes tengan la idea, eso quiere decir que si personas quieren joder, FB no protege en ese sentido y tampoco se molesta haber si tienen alguna relación, les digo porque a mi me eliminaron una de 100k, porque vídeos se hicieron viral y gane hasta 1,200 en un día, pues buscando el motivo porque me eliminaron, yo vi que varios compartieron vídeos en paginas chicas, que yo nunca había visto y los videos eran de mi propiedad, no copiados...
La ultima notificación que dice "Mario Moreno" compartió contenido que infringe nuestras normas, por eso te cerraron las páginas.Hay que tener mucho cuidado con lo se se publica o se comparte en nuestras paginas, Fb elimino la pagina del Grupo Palomo Oficial, una fans con mas de 10 millones de seguidores y verificada azul, también eliminaron otra de ese mismo nombre verificada gris, con 1.5 millones, también otra de mas de 2.6 millones y otras mas, en total le llevaron mas de 18 millones de fans en pagina. Señores Facebook esta bravo y cualquiera que viole una sola de sus politicas, ellos no les tiembla las manos y la eliminan.
A mí me eliminaron una de 2M el motivo que creo es que es contenido sensible era una página de estados sad y bueno ya se los riesgos que se corren por qué es una temática volátil, aunque la cuide, aún no responden mi apelación, pero siempre hay un motivo detrás de las sanciones quizá lo que dice el último comentario de que se infringio contenido y te cargo a todo tu perfil elimando las páginas.
El problema es que jamás aclaran cuál es el problema, siempre sus respuestas son ambiguas y jamás se sabe cuál fue exactamente el problema. La verdad a la mierda con fb!A mí me eliminaron una de 2M el motivo que creo es que es contenido sensible era una página de estados sad y bueno ya se los riesgos que se corren por qué es una temática volátil, aunque la cuide, aún no responden mi apelación, pero siempre hay un motivo detrás de las sanciones quizá lo que dice el último comentario de que se infringio contenido y te cargo a todo tu perfil elimando las páginas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?