Facebook eliminará la función Me Gusta según un periódico

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, pues aqui con la duda, ya que muchos periodicos suben cada noticia que dan pena, pues existe uno que leo con frecuencia que comenta que a partir de junio el me gusta sera eliminado, eso no me importa mucho porque de eso vive facebook, lo curioso es que en la noticia explican como instalar un nuevo widget plugin para los sitios con esta nueva modalidad.

yo creo que el periodista se confundio y mezclo cosas, o bien es cierto

fuente: El Universal - Computación - Lo más visto: Facebook eliminará el Me Gusta

Será? Lo veo algo complicado...

no es el megusta de " Me Gusta o Like" Sino que es el Like Box

La cajita esa que muestra la fanpage y que esa ya dejara de funcionar y se viene el Page Plugin

creo que el Titulo esta Mal de los redactores :s

no es el megusta de " Me Gusta o Like" Sino que es el Like Box

La cajita esa que muestra la fanpage y que esa ya dejara de funcionar y se viene el Page Plugin

creo que el Titulo esta Mal de los redactores :s

Algo asi imaginaba porque en el link que cita el widget es diferente y dice Page Plugin

informacion equivocada, como citan refiere al box de me gusta.
si eliminaran el Like, se van al diablo, es su marca personal

El titulo esta mal. Después lo corrigen mencionando que es el LikeBOx.
El like y share buttons se mantienen.
Hace mas de 1 mes que esta eso creo, yo ya lo tengo en mis blogs, es mucho mejor y mas llamativo 🙂

Hay veces que debemos leer un poquito el contenido 😀

Esto lo habia leido ayer y desde mi ipad lo guarde para escribirlo hoy, y si ahora veo que esta mejor redactado que ayer

Ya eso se sabia amigo, yo uso el nuevo plugin en mis blogs :encouragement:

Problema del periódico por no explicarse bien , como la mayoría de las veces

Gracias 🙂 , Pero no es el " Me Gusta o Like" sino que es el "Like Box" 🙂

no creo de los like es que Facebook literal vive la gente usa facebook para ver cuantos likes recibe ect..

por algo salieron los nuevos plugins

Que tal funciona este nuevo plugin?

No es un mal titulo ni se equivocaron, es un titulo sensacionalista para que la gente abra la nota.

YA hay tema sobre esto :fatigue:

que facebook eliminara el me gusta sería perder su esencia, aun recuerdo cuando quitaron el hazte fan y lo cambiaron por el me gusta en cuanto a fanpages, quedó la grande xD

Atrás