Facebook eliminó 6 millones de páginas y me dejó sin acceso

• Autor Autor nicogd93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogd93

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios, aqui, penado y triste quiero contarles que facebook me acaba de eliminar 6 MILLONES DE PAGINAS.
Dio la casualidad que la pagina las alquile a un usuario de forobeta que usaba HOOTSUITE y a los 3 dias me elimino todas las paginas. No solo que las borro sino que no me deja ni crear ni administrar nuevas paginas. Realmente estoy apenado y triste.

Hola usuarios, aqui, penado y triste quiero contarles que facebook me acaba de eliminar 6 MILLONES DE PAGINAS.
Dio la casualidad que la pagina las alquile a un usuario de forobeta que usaba HOOTSUITE y a los 3 dias me elimino todas las paginas. No solo que las borro sino que no me deja ni crear ni administrar nuevas paginas. Realmente estoy apenado y triste.

El que debe estar de mala ostia es el usuario al que se las alquilaste 😱

Wooo que mal Amigo lo siento .. 😡😡😡😡😡

Spam? Publicidad? Denuncias? Comprar Ilegales de Fans? algo de ello tendra algo que ver?

Que lastima amigo u.u

De seguro al que se la alquilaste publicaba apps virales o esas cosas, por eso cierran las paginas, es mejor publicar solo blogs... o adjal *-*

6 millones de paginas o 6 millones de fans?

Hay que tener mas cuidado a quien le alquilas las fanpages... Has pedido mucho dinero!
Espero que tengas suerte y puedas recuperarlas!

Saludos

Tiene que ser de fans ! Es ilogico paginas..!!

Que mala suerte amigo!!

Perdon, 6 millones de fans elimino

UNA PREGUNTA .. USAR HOTSUITE BANEa??

mmm es que toca tener mucho cuidado. facebook viene al acecho ellos tienen que sacar dinero de donde sea y quieres que tu compres los likes.

wow men que mala noticia 😛7:

Por eso hay que hacer alquileres garantizados de X meses como hago yo, que pago a la gente 6 o 9 meses, si las banean al primer mes, sigo pagando los 6 o los 9 meses que hayamos pactado al principio, si lo hubieras alquilado asi, no perdias dinero porque yo pago si es a 9 meses el valor total de la fans pages.

Ejemplo, un usuario tiene 1 fans pages con 1 millon de fans, y me contacta para alquilarmela, mi oferta sería esta:

1000$ netos por 9 meses, a razón de 110$ netos por mes, siempre por adelantadoa comienzo de cada mes.
* Yo no puedo dejar de pagar ni aunque baneen las fans pages
* El que me la alquila no puede dar por concluido el alquiler hasta que no pase los 9 meses

*** Beneficio para mi: conseguir un alquiler en exclusividad a un precio aceptable (voy a conseguir unos buenos beneficios con mis métodos)

*** Beneficios para el que alquila:
* Por mal que salga termina consiguiendo sus 1000$ netos que es lo que vale la fans page, NUNCA PERDERÍA DINERO
* Garantia de un usuario respetable de que sus fans pages van a ser tratadas muy bien, de echo exáctamente igual que las mías propias

Bueno ya que estamos si alguien se anima a alquilar que me avise, pero esto os puede servir como idea para gente que quiera arrendar sus fans pages

Un saludo y siento tu perdida

que mal negocio hiciste 😕

6 millones de pagina de facebook.. mmm medio que son demasiadas paginas ajajajaj.. Sera una con 6 millones !

Bueno ya que estamos si alguien se anima a alquilar que me avise, pero esto os puede servir como idea para gente que quiera arrendar sus fans pages

Un saludo y siento tu perdida

Te envie un mp, sobre algo muy parecido...

Lamentando también lo del usuario, son muchos fans perdidos...

Que pena amigo wohhh

Perdon, 6 millones de fans elimino
Como Ya Te Han Dicho Tienes Que Tener Cuidado a Quien se Las Alquilas, es bueno que si van hacer publicidad, compra de fans etc, borren las publicaciones, y tener cuidado con lo que postearan !

Wow, esa cantidad sì que preocupa. Primero Google con sus amenazas y ahora Facebook.

Atrás