N
nicogd93
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios, aqui, penado y triste quiero contarles que facebook me acaba de eliminar 6 MILLONES DE PAGINAS.
Dio la casualidad que la pagina las alquile a un usuario de forobeta que usaba HOOTSUITE y a los 3 dias me elimino todas las paginas. No solo que las borro sino que no me deja ni crear ni administrar nuevas paginas. Realmente estoy apenado y triste.
Me uno a la pregunta!6 millones de paginas o 6 millones de fans?
Hola usuarios, aqui, penado y triste quiero contarles que facebook me acaba de eliminar 6 MILLONES DE PAGINAS.
Dio la casualidad que la pagina las alquile a un usuario de forobeta que usaba HOOTSUITE y a los 3 dias me elimino todas las paginas. No solo que las borro sino que no me deja ni crear ni administrar nuevas paginas. Realmente estoy apenado y triste.
Bueno ya que estamos si alguien se anima a alquilar que me avise, pero esto os puede servir como idea para gente que quiera arrendar sus fans pages
Un saludo y siento tu perdida
Como Ya Te Han Dicho Tienes Que Tener Cuidado a Quien se Las Alquilas, es bueno que si van hacer publicidad, compra de fans etc, borren las publicaciones, y tener cuidado con lo que postearan !Perdon, 6 millones de fans elimino
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?