Facebook elimino dos de mis 6 fang page

Desde
9 Nov 2011
hoy me levante como de costumbre a trabajar y me di cuenta que dos de mis paginas no se ecnontraban entre a las url y era como si las hubiesen eliminado faceboo cada vez se pone mas agresivo a cuidar las demas paginas aqui unas fotos

nunca tuve admins ni nada,y hace poco comense a usar pagesuites y pasaba algo extraño qe cuando publicaba no salia en el muro de esas paginas que las eliminaron hoy

rxo07Bk.jpg

utstQzV.jpg

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Revisa entonces las otras que te quedan y verifica esto:
Las paginas con titulos ofensivos las estan eliminando.
Las paginas que hacen mucho Spam luego de ser notificadas varias veces las bloquean.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
no te dijieron por qué ?

que sospechas que fue?

lokotex19

Delta
Desde
9 Nov 2011
la verdad ahora facebook esta tan mal en su sistema que no se sabe que esperar pero bueno

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 14:16 ----------

le mande mensaje a facebook pero aun ni me contestan

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2012
Bueno hoy desperte con una pagina menos... y no entiendo porque... exactamente el mismo caso de aqui.... de casualidad utilizabas autopublicadores??:confused:

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
A mi no me enviaron mensajes... Simplemente me eliminaron la pagina y ya... supongo que lo mismo le paso a lokotex19

lokotex19

Delta
Desde
9 Nov 2011
si me eliminaron la pagina es algo absurdo me imagino que ya me enviaran un mensaje o no se poruqe al hackearmelas me imagino que se mostraria la pagina

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Facebook tanto o más inestable que el algoritmo de Google...

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mis paginas siguen intactas como de costumbre, cada cuanto realizabas SPAM y como era de agresivo al público? Podrías darnos datos para conocer mejor tu caso y prevenir un poco el tema :encouragement:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bro y cuales eran los nombres de esas paginas??.. No eran ofensivos??... Este facebook anda bien ridiculo, primero perfiles de los que desaparecian las fotos de perfil, luego alcances enormes, y ahora eliminan paginas, ya Mark no haya que hacer con su paginita..
span hacia 6 publicaciones diarias pero imagenes tumbrl que esto no es conocido como spam es algo normal

Drea159

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creí que era la única, a mi me paso lo mismo y ni siquiera usaba autopublicadores

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
Pero cual es el factor comun??? no creo que borren por gusto... algo debio de pasar....

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Para mi que te las robaron y fusionaron... Por dos razones:

La primera es que si te la eliminan vos la podes seguir viendo, si sos el admin, pero los demas no...
Y la segunda es que cuando entras a una pagina que fue eliminada no te aparece que no esta disponible, directamente te manda al /home.php