¿Facebook eliminó la opción de 'Estadísticas' de las páginas?

• Autor Autor Ultra Instinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultra Instinto

Ultra Instinto

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Antes

Captura1.webp

Después

Captura.webp

Yo sí la tengo en mi fanpage, debe de ser algún error, prueba a refrescar la caché.....

Que extraño, bueno suerte con la fanpage ultra Instinto, yo recién estoy empezando con la mía muahaha :devilish:

yo tambien tengo ese error! ya envie mi solicitud hace tres dias pero aun no me responden :/

Prueba a agregar /insights al final de la url a ver si te salen

debe ser algo momentaneo para ti

Nadie a removido las estadísticas de YouTube, te recomiendo entrar con otro navegador y borrar cookies del mismo para ver qué tal.

de seguro no te cargo bien la pagina o te presentas algun error, limpia todo los registro de tu navegador haber si se acomoda o intenta ver desde otro navegador

A mi me aparece

Pasa que facebook está haciendo actualizaciones en las estadísticas, si te pones a revisar las estadisticas de tus páginas desde la aplicación de celulares, notarás que algunas ya tienen un nuevo diseño. Posiblemente este haya ocasionado algunos errores.

Todo bien por acá... haz inflado tu pagina? ya sea con seguidores comprados, bots o algo? no creo que tengan algo para detectar pero solo para descartar por que si ya probaste con otra pagina tuya y ves las estadisticas pasa a ser algo particular de esa fanpage y no de tu navegador

a mi aun me sale

Atrás