Facebook eliminó la publicidad de videos youtube subidos a su red

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
Anteriormente, y hasta hace poco, los videos de Youtube de mi canal que yo subía a Facebook (por medio de su url) podían visualizarse la publicidad dentro del video sin problema. Ahora veo que las reproducciones desde facebook ya no se ven la publicidad (al igual que Twitter)... ¿Esto es algo que implementó Youtube o algo propio de la red de facebook? ¿Alguien sabe algo?...

Porque creo que ahora no valdrá la pena subir las url youtube a Facebook, no más que para ganar un poco de reproducciones...

Pues es para eso viejo, en lo personal a mi me interesan mas las reproducciones a que le realicen clic a los anuncios a la larga lo que hace que tu video se vuelva viral son las reproducciones

Quizás pueda hacerse viral en Facebook y ganar algunos suscriptores, pero ya la fuente de ingresos en facebook estaría quemada... Ahora toca más trabajo y mas ingenio para promocionar...

Pues es para eso viejo, en lo personal a mi me interesan mas las reproducciones a que le realicen clic a los anuncios a la larga lo que hace que tu video se vuelva viral son las reproducciones

te recomiendo usar capturas gif grandes eso me ha resultado muy bien como si realizaras un post nada mas que tienes que tener un hosting para hacerlo todo en un html y luego reedirigirlos al video, aclaro esa tecnica no esta tan quemada por que si lleva su tiempo y algo de trabajo agarrarle el hilo, en lo personal solo promociono 3 videos por que si lo realizara con todos los videos que tengo se me va el ctr de los videos hasta las nubes

te recomiendo usar capturas gif grandes eso me ha resultado muy bien como si realizaras un post nada mas que tienes que tener un hosting para hacerlo todo en un html y luego reedirigirlos al video, aclaro esa tecnica no esta tan quemada por que si lleva su tiempo y algo de trabajo agarrarle el hilo, en lo personal solo promociono 3 videos por que si lo realizara con todos los videos que tengo se me va el ctr de los videos hasta las nubes

No es necesario que hagas gif y redireccionamiento, cuidado, mira que google penaliza por eso. Mejor haz lo siguiente: cuando cargues el video, en vez de publicarlo, solo "prográmalo" para una hora después, igualmente te dará un enlace provisional, ese enlace provisional lo programas en facebook y te dejará cambiar, título, subtitulo e imagen, obvio que en la imagen ya debes tener preparada una imagen fake de reproducción de video como las que usa facebook y listo...

tendrás un tutorial de eso la verdad trato de no realizarlo mucho con esa técnica soy un poco moderado no abuso

No hay técnica hermano, con hootsuite versión free, puedes sustituir la foto, titulo, subtitulo del enlace provisional programado de youtube... Eso si, si programas por ejemplo en youtube para que se publique dentro de media hora, entonces en hootsuite debes programar para que se publica luego de esa media hora, para que así no de a los usuarios error de acceso a archivo...

No es necesario que hagas gif y redireccionamiento, cuidado, mira que google penaliza por eso. Mejor haz lo siguiente: cuando cargues el video, en vez de publicarlo, solo "prográmalo" para una hora después, igualmente te dará un enlace provisional, ese enlace provisional lo programas en facebook y te dejará cambiar, título, subtitulo e imagen, obvio que en la imagen ya debes tener preparada una imagen fake de reproducción de video como las que usa facebook y listo...

Es muy interesante lo que propones acá. Me gustaría experimentar esto con el próximo video que publicamos. Puede ser que hayas descubierto oro. Saludos y gracias!

Atrás