Facebook eliminó mi página de noticias

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola me acabo de pasar eso hoy, la diferencia que no hay mensaje ni notificación ahora quiero buscar mi pagina y no aparece la eliminaron completamente.

Cuando pasa esto como consejo te doy, que si vuelves a crear una fanpage similar, evita crearlo con el mismo nombre y desde otro perfil. Páginas similares donde la primera ha tenido infracción automaticamente pasado unos meses las despublican por similitud.

Hola me acabo de pasar eso hoy, la diferencia que no hay mensaje ni notificación ahora quiero buscar mi pagina y no aparece la eliminaron completamente.
Y antes tampoco había recibido ningún tipo de alerta? 🙁

Igual ami me paso mismo modo sin rastro 🙁

yo la verdad quise fusionar 2 paginas de juegos de diferentes tematicas, pero se me habia olvidado ponerle nombres iguales y de igual manera me la elimino las 2 paginas, me las tienen como no publicadas, no puedo borrar post ni agregar publicaciones, ya mande reportes de todas las maneras posibles y no dan la cara para nada, te ignoran, para ellos nosotros solo somos un dato mas, facebook se esta llendo cada vez mas al carajo neta. Segun me las borran por Spam...

No veo muy posible que la recuperes la verdad 😬 así funciona facebook hoy en día, se caga en todo tu trabajo sin importarle nada