Facebook eliminó mi página sin aviso y motivo, ¿por qué?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta, que hace un tiempo revise mi pagina de facebook, y los anuncios de videos, no estaban disponible, me lo encontré raro, pues tenia unos 4 meses monetizando videos pocos conocidos de mi país (NO eran de mi pertenencia) con sus debidos créditos, llegué a ganar unos 20 USD. Luego se me quitó la monetizacion porque los videos "No eran de mi pertenencia". Luego de un tiempo, facebook puso mi página invisible, solicité una reclamación para que sea visible, y de la nada, eliminaron la página, estuve buscando entre mis páginas, pero no la encontré, entonces intenté acceder mediante la URL, y no estaba disponible. ¿A que se debe esto? Algo importante es, el ultimo video que subí fue un video del canal "Xpress TV" Ajuste las dimensiones, le agregue borde, texto, y los creditos aparecian como marca de agua en el video completo, al subir el video youtube me mandó a eliminarlo, solicité una revisión, y luego de eso, facebook colocó mi página invisible y sucedió todo.
Screenshot_6.webp

Aunque pongas los crédito aun no tienes los derechos, tendrias que hablar directo con la persona del canal para confirmar eso... Pero ya es tarde cuando te vuelvas a crear la página recomiendo que crees contenido original

Me ha pasado...

Hola que mala onda lo que te ha pasado pero como dice el compañero a eso estamos expuestos por compartir contenido
que no es de uno.
Y añadele a eso lo loco que anda face 🙁

Pues por tratar de ganar dinero con vídeos que no tienes Copyright... Es decir, Facebook está aplicando su propia justifica. En la vida real habría sido una multa económica por violar las leyes del Copyright... ellos lo aplican cerrándote la web.

Pues si sabe que lo estas haciendo mal, entonces tu vas a recurrir y te eliminan la pagina que ni tu la puedes ver, cuando hicieron la revisión y vieron que estabas violando las políticas. Solo debes recurrir cuando sabes que es un error, porque FB esta muy violento...

te la eliminaron por derechos de autor, a mi ayer me eliminaron un perfil desde el que subí varios vídeos con derechos de autor, mi fake tenía 17 mil seguidores y 5 mil amigos

por compartir videos con derechos de autor es triste si esta eliminado ya fue! 🙄

Atrás